fbpx
 

Tratamiento Post Jet Lag

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Post Jet Lag

¿En que consiste nuestro tratamiento Post Jet Lag?

 

Este tratamiento Post Jet Lag es perfecto para paliar los efectos que producen, en la piel, los vuelos largos y el cambio horario, debido principalmente a las alteraciones y/o falta de sueño, la sequedad de las cabinas y los cambios climáticos drásticos.

 

Las mucosas de la piel se resecan, volviéndola tirante, ya que la cabina de un avión es uno de los ambientes más secos que existen.

 

El aire dentro de un avión puede alcanzar la aridez del desierto. Y es que, garantizar la correcta presurización conlleva que la humedad del aire sea mucho menor de lo normal en torno al 8%, frente al 60% de España en general.

 

Nuestro nivel de agua corporal también desciende durante un vuelo en torno al 20%.

Debido al estrés y a la deshidratación, las pieles con tendencia “seca” durante el vuelo se resecarán aún más. Por otro lado, si la piel es “grasa”, producirá más sebo del habitual.

 

A esto hay que que añadir la radiación ultravioleta más intensa en los aviones.

 

Trabajamos con las mejores marcas cosméticas de lujo con técnicas manuales, teniendo algunas de ellas la consideración de “cosmeceuticos” debido a su composición y capacidad de penetreación, evitando la aparatología para que las sensaciones sean mucho mas relajantes, dados que a parte de recuperar la piel, el objetivo es reducir los niveles de estrés que produce el “jet lag”, así como mover fluidos para conseguir su eliminación lo antes posible.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora