Skip to main content

  • POST JET LAG

    Desde 150€

    Este tratamiento elimina los efectos del cansancio acumulado en la piel.

    Duración: 60 minutos

  • POST JET LAG

    Desde 150€

    Este tratamiento elimina los efectos del cansancio acumulado en la piel.

    Duración: 60 minutos


Este tratamiento es perfecto para paliar los efectos que producen en la piel, los altos niveles de estrés o cansancio, como un mal día en el trabajo, los vuelos largos o los cambios drásticos de horario. En definitiva Post Jet Lag elimina los daños que causan en la piel las alteraciones o falta de sueño, la sequedad del ambiente y el estrés del día a día.

Ver más

Debido al estrés y a la deshidratación, las pieles secas empeoran durante las jornadas intensas de trabajo o los largos días de verano. Por otro lado, si la piel es grasa, producirá más sebo del habitual como reacción natural a las etapas de estrés no habitual.

¿En qué consiste este tratamiento?

Trabajamos con los productos de mejor calidad combinándolos con técnicas manuales para devolver la hidratación que pierde la piel en los días más ajetreados. 

Este tratamiento también trabaja a nivel holístico para reducir los efectos que causa el estrés en nuestro organismo, por lo que durante el protocolo sentirás un inmenso estado de relajación que ayudará a la efectividad de las técnicas realizadas en tu piel.

¿Para qué sirve?
  • Revitaliza la piel
  • Aporta luminosidad
  • Hidrata en profundidad
  • Combate la inflamación del contorno de ojos
  • Ayuda a la eliminación de los signos de cansancio
  • Reduce los síntomas de un estilo de vida ajetreado 
¿CONOCES NUESTRO DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITO?

Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.

¿CONOCES NUESTROS CIRCUITOS PERSONALIZADOS?

Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.