fbpx
 

Tratamiento Reestructurante

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Reestructurante

¿En que consiste nuestro tratamiento Reestructurante?

 

Este tratamiento reestructurante consigue una rehidratación profunda del cutis a la vez que trabaja la firmeza y el reposicionamiento de los pómulos.

 

Además atenúa las arrugas profundas y de expresión (surcos nasogenianos y patas de gallo).

 

Indicado para cutis con signos de flacidez. Perfecto a partir de los 35 años para tratar arrugas, reposicionar pómulos y óvalo facial y conseguir un efecto reafirmante.

 

Remodeling Face, es muy conocido también como “máquina del guante”, combina varios tipos de corrientes eléctricas con sueros elegidos de alta concentración. Sus efectos son los de un lifting facial sin cirugía.

 

Un tejido de buena calidad es la base para el buen cuidado de la piel.

 

Este tratamiento ayudará a devolver a nuestra piel su vitalidad y un aspecto sano fortalecido.

 

El tratamiento reestructurante también nos ayudará a preparar la piel antes de exposiciones al sol, operaciones, tratamientos de mesoterapia, ácidos, etc. y es un tratamiento ideal para reparar la piel después de estas acciones ya que permite fortalecer y mejorar el tejido, ya sea en proceso de preparación o en proceso de recuperación del tejido.

 

Hablamos de un tratamiento que es un potente regenerador celular (acelera este proceso y ayuda a estimular la regeneración celular), reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su aspecto y calidad.

 

Como en todos los tratamientos anti-edad nos preocupamos de realizar los protocolos siguiendo la dirección de la musculatura, por lo tanto la unión de los activos con la técnica de trabajo supone una sinergia que permitirá también rediseñar el ovalo facial.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora