Skip to main content

  • CIRCUITO FACE & BODY

    Desde 550€

    Este circuito combina tratamientos a medida para garantizar mejores resultados.

    Duración: 60 minutos

  • CIRCUITO FACE & BODY

    Desde 550€

    Este circuito combina tratamientos a medida para garantizar mejores resultados.

    Duración: 60 minutos


Con este programa podemos personalizar el tratamiento sesión a sesión centrándonos en los objetivos del cliente. Se trata de una combinación de protocolos altamente efectivos, hecha a medida de las necesidades a trabajar. A partir de dos tratamientos faciales y tres corporales, este circuito conforma una experiencia única diseñada al milímetro para satisfacer las necesidades de cada clienta.

Ver más

El Circuito Face & Body está pensado para realizarse a modo de programa, y puede hacerse de manera intensiva. Suele comenzar, tanto en el primer facial como el primer corporal, con una exfoliación, para preparar el organismo de cara a los tratamientos más intensos.

Siempre será beneficioso para los resultados llevar una rutina específica de cuidados fuera del centro. Entre las actividades esenciales se encuentra el ejercicio físico, una dieta equilibrada y un tratamiento responsable y adecuado de la piel.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

La consulta y el diagnóstico previo son el paso esencial para garantizar resultados en cualquier tratamiento, especialmente en un circuito tan personalizable como este. De esta forma podemos identificar las necesidades específicas de nuestros clientes y encontrar el protocolo perfecto para lograr sus objetivos que también tomamos como nuestros.

El circuito Face & Body alterna tres tratamientos corporales con dos tratamientos faciales. Se trata de un programa que cada clienta puede crear a su medida con la ayuda de las especialistas. La primera sesión facial será para lograr la oxigenación y detoxificación de la piel, una vez preparado el tejido la segunda sesión consistirá en hidratar y aportar luminosidad además de rejuvenecer.

Las tres sesiones de cuerpo se dividirán en tres objetivos, en la primera se preparará el tejido para su tratamiento, la segunda estará enfocada a la detoxificación y el drenaje del exceso de líquidos y la tercera servirá para remodelar y tonificar las zonas a tratar.

¿Para qué sirve?
  • Personalización
  • Oxigenar la piel
  • Reducir medidas
  • Luminosidad de la piel
  • Minimizar estrías y celulitis
  • Resultados visibles en cara y cuerpo
¿CONOCES NUESTRO DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITO?

Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.

¿CONOCES NUESTROS CIRCUITOS PERSONALIZADOS?

Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.