Skip to main content

  • FACE & BODY

    Desde 225 €

    Trabaja cuerpo y cara en 90 minutos.

  • FACE & BODY

    Desde 225 €

    Trabaja cuerpo y cara en 90 minutos.


Protocolo diseñado para combinar tecnología y técnicas manuales a partir de un diagnóstico honesto y profesional, en el que trabajamos los objetivos corporales de cada caso y , siendo conscientes de la falta de tiempo de muchas personas, aprovechamos el tratamiento para dedicar 30 minutos a realizar un masaje de remonte facial combinado con los activos que precise la piel en ese momento.

Ver más

Edición Limitada. Disponible hasta Julio 2024.

¿En qué consiste este tratamiento?

En Beldon Beauty, entendemos que la belleza y el bienestar son el reflejo de un cuidado integral que combina tecnología avanzada con técnicas manuales, ofreciendo así una experiencia única y personalizada. 

El éxito de cualquier tratamiento es un diagnóstico preciso y basado en la honestidad, que asienta las bases para poder adpatar cada protocolo a cada caso. En función de la valoración realizaremos la combinación de la tecnología necesaria y lo combinaremos con técnicas manuales que favorezcan la activación de circulación y el drenaje linfático. 

Este protocolo tiene una duración de 90 minutos y proporciona una combinación perfecta de tratamientos avanzados que abordan tanto la belleza facial como corporal para maximizar los resultados en menos tiempo.

En el abordaje de 30 minutos dedicados al cuidado facial nos enfocaremos en las técnicas de remonte para reposicionar y elavar los rasgos. También se aplicarán principios activos para aportar yn extra de hidratación y luminosidad a la piel. 

Este enfoque integral refleja nuestro compromiso con la excelencia y la personalización, garantizando que cada tratamiento se adapte perfectamente a las necesidades individuales de nuestros clientes y les proporcione los mejores resultados posibles.

¿Para qué sirve?
  1. Remodelación de la silueta:
  2. Reducción de la apariencia de celulitis
  3. Reducción de Grasa Localizada: el cuerpo.
  4. Estimulación del colágeno
¿CONOCES NUESTRO DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITO?

Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.

¿CONOCES NUESTROS CIRCUITOS PERSONALIZADOS?

Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.