-
INYECCIÓN DE NEURO MODULADORES
Con este tratamiento podrás deshacerte de las líneas de expresión para conseguir una piel lisa y rejuvenecida.
-
INYECCIÓN DE NEURO MODULADORES
Con este tratamiento podrás deshacerte de las líneas de expresión para conseguir una piel lisa y rejuvenecida.
Este eficaz tratamiento antiarrugas utiliza inyecciones de Toxina Botulínica para relajar músculos faciales específicos y reducir la apariencia de las líneas y arrugas de expresión. También, mejora eficazmente los signos del envejecimiento y consigue un aspecto natural y descansado, ya que algo muy frecuente con el paso del tiempo es tener cara de cansancio aunque no lo estemos.
Puedes elegir realizar este tratamiento en una, dos o tres zonas, según tus preferencias.
La Toxina Botulínica es un tratamiento inyectable que ayuda a restaurar la armonía de cara y cuello creando un suave efecto lifting y minimizando la aparición de arrugas dinámicas. Las arrugas dinámicas están causadas por las contracciones musculares y los movimientos faciales repetitivos. El comúnmente llamado “botox”, es un producto antienvejecimiento cuyo principio activo es una proteína natural y purificada que relaja temporalmente los músculos faciales.
A medida que vamos cumpliendo años se produce paulatinamente la pérdida de elasticidad en la piel y las líneas dinámicas se hacen más evidentes en reposo. La toxina botulínica puede utilizarse para suavizar o erradicar instantáneamente estas líneas. En Beldon Medical, nuestro equipo de expertos podrá ayudarle a conseguir los resultados más naturales con un tiempo de inactividad y unas molestias mínimas.
Nuestras inyecciones de Toxina Botulínica están especialmente diseñadas para aquellas personas que desean desvanecer líneas de expresión sin perder la naturalidad de sus rasgos. Si buscas rejuvenecer tu apariencia sin recurrir a tratamientos invasivos, esta es la opción perfecta para ti. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de esta técnica, adaptada a cada tipo de piel y edad. En nuestra clínica, te brindamos la confianza y seguridad que necesitas para obtener resultados sorprendentes y satisfactorios.
La duración de los efectos de la Toxina Botulínica pueden variar según cada individuo, pero en general, los resultados se mantienen durante 6 meses. Recomendamos realizar un seguimiento con nuestros especialistas y, en función de tu respuesta al tratamiento, te asesoraremos sobre el momento adecuado para una nueva sesión.
- Elimina las líneas de expresión
- Efecto rejuvenecido
- Aporta luminosidad