Skip to main content

  • MASAJE TRAVEL RESTORE

    Desde 210€

    Experimenta la restauración total de cuerpo y mente tras un largo periodo de viaje.

    Duración: 90 minutos

  • MASAJE TRAVEL RESTORE

    Desde 210€

    Experimenta la restauración total de cuerpo y mente tras un largo periodo de viaje.

    Duración: 90 minutos


Este masaje de tejido profundo en espalda y brazos y circulatorio en piernas está diseñado específicamente para restaurar los equilibrios naturales del cuerpo, paliar el cansancio acumulado y reconectar con uno mismo.

Nuestros tratamientos son ideales como regalo. A través de nuestras tarjetas regalo, puedes obsequiar una experiencia única e inolvidable. Explora nuestra Tarjeta Regalo SPA Masaje Travel Restore.

¿En qué consiste este tratamiento?

El viaje es un descubrimiento, un hallazgo afortunado, valioso y, a veces, inesperado. Cuando viajamos, nuestro cuerpo experimenta alteraciones traducidas en mayores niveles de cansancio, tanto físico como mental, por lo que es imprescindible programar un tiempo de descanso y recuperación al llegar. Este masaje está diseñado específicamente para restaurar los equilibrios naturales del cuerpo y reconectar con uno mismo. Esto desemboca en un estado de paz y tranquilidad que consigue paliar el cansancio acumulado.

¿Para qué sirve?
  • Restaura el equilibrio 
  • Facilita la conexión con uno mismo
  • Promueve un estado de paz y tranquilidad
Eleva tu experiencia
  • Mascarilla Velo +15 minutos
  • Presoterapia Ocular  +15 minutos
  • Pediluvio y exfoliación de pies +15 minutos

Es necesario dar aviso al equipo del upgrade seleccionado para añadir tiempo adicional a tu tratamiento.

¿CONOCES NUESTROS CIRCUITOS PERSONALIZADOS?

Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.