-
BIOESTIMULACIÓN CON PRP FACIAL
El tratamiento de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas PRP facial es ideal para quienes buscan rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel del rostro utilizando el poder regenerativo de su propio plasma.
-
BIOESTIMULACIÓN CON PRP FACIAL
El tratamiento de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas PRP facial es ideal para quienes buscan rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel del rostro utilizando el poder regenerativo de su propio plasma.
El tratamiento de bioestimulación con PRP facial o Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento muy seguro y mínimamente invasivo que utiliza componentes de tu propia sangre para estimular la regeneración celular y la producción de colágeno. Con este tratamiento de PRP facial no sólo mejoras la calidad de la piel, si no que además reduces las líneas de expresión y los signos de envejecimiento asegurando resultados armoniosos y una piel más joven y saludable.
El tratamiento PRP -Plasma Rico en Plaquetas- facial de Beldon Medical es una solución avanzada para prevenir el envejecimiento mejorando la textura y la luminosidad de la piel.
Este tratamiento de PRP facial es perfecto para aquellos que buscan una solución natural para revitalizar la piel desde su interior, utilizando el poder regenerativo de tu propio plasma.
El procedimiento es muy parecido al de un análisis. Se extrae sangre y se introduce en una centrifugadora en la que se separa el plasma del resto de componentes. Este plasma es lo que utilizamos para infiltrarlo en la piel o el cuero cabelludo que necesitamos tratar.
La técnica es muy tolerable ya que es mínimamente dolorosa y, sin embargo, los resultados que podemos conseguir son muy significativos gracias a los factores de crecimiento que ayudan a que generemos más colágeno y elastina, aportando consistencia a la piel y mejorando su textura.
El tratamiento de bioestimulación con PRP facial combate el envejecimiento de la piel aportándole luminosidad e hidratación y reduce las líneas de expresión gracias a tu propio plasma.
Para llevar a cabo este tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se extrae una muestra de sangre y se lleva a una centrifugadora donde se separa el plasma que más tarde será inyectado en la piel. La técnica es mínimamente invasiva y prácticamente indolora.
Dirigido a quienes deseen revitalizar su piel, mejorar la textura y reducir signos de envejecimiento. Si experimentas falta de luminosidad, textura irregular o simplemente deseas mejorar la salud de tu piel, el PRP facial es una opción muy aconsejable.
Tras una evaluación personalizada, nuestro equipo adaptará el tratamiento a tus necesidades específicas, asegurando resultados que cumplan tus expectativas.
Los resultados del tratamiento PRP facial pueden durar hasta 6 meses, aunque esto puede variar según cada caso.
Recomendamos consultas de seguimiento para evaluar tu progreso y decidir si es necesario realizar el tratamiento periódicamente , garantizando así la prolongación de los beneficios.
El tratamiento de bioestimulación con PRP facial se utiliza para rejuvenecer el aspecto de la piel y reducir las líneas de expresión. Entre sus beneficios destacamos los siguientes:
- Mejora la textura y luminosidad de la piel.
- Reduce líneas de expresión y signos de envejecimiento.
- Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.
Realizar una primera consulta antes de cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier tratamiento depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.