-
RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Con este tratamiento podrás recuperar un aspecto vitalicio gracias a la luminosidad y volumen del rostro.
-
RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Con este tratamiento podrás recuperar un aspecto vitalicio gracias a la luminosidad y volumen del rostro.
Cuando los rellenos con ácido hialurónico se aplican mediante cánula con precisión y la debida apreciación estética los resultados pueden ser impresionantes. Es como encontrar la luz en un rostro. Las arrugas se reducen, las mejillas recuperan lustro y los labios se redefinen.
A medida que envejecemos, nuestra cara pierde naturalmente grasa subcutánea. Esto significa que nuestros músculos trabajan más cerca de la superficie de la piel, por lo que las líneas de expresión se tornan más evidentes. Así, el proceso de envejecimiento contribuye a la pérdida de volumen facial y si sumamos la exposición al sol, la genética y el estilo de vida son factores que pueden agravar dicho proceso.
El tratamiento con relleno de ácido hialurónico puede ser útil para aquellas personas con signos prematuros de envejecimiento.
Se aplica primero un anestésico tópico y se deja adormecer la piel durante 30 minutos. A continuación, se inyecta el Ácido Hialurónico en la zona deseada con una aguja muy fina o una cánula. Los resultados pueden verse inmediatamente después y suelen durar hasta 12 meses o más. Se aconseja repetir o revisar cada 3 a 12 meses, dependiendo de la zona a tratar.
- Elimina las líneas de expresión
- Combate la pérdida de volumen
- Remodelación natural