Skip to main content

  • RESET YOUR VITALITY

    Desde 190 €

    Tratamiento que revierte el fotoenvejecimiento, refuerza la firmeza de la piel y repara el daño solar acumulado.

  • RESET YOUR VITALITY

    Desde 190 €

    Tratamiento que revierte el fotoenvejecimiento, refuerza la firmeza de la piel y repara el daño solar acumulado.


El Tratamiento RESET YOUR VITALITY y los sueros Sérum Progeskin y Sérum A-Glyca, combinados, ofrecen un protocolo activamente efectivo que no solo combate el fotoenvejecimiento, sino que también refuerza las fibras de sostén de la piel, engrosa la dermis y revierte el daño solar, promoviendo un reacondicionamiento epidérmico completo. En Beldon, además, adaptamos cada protocolo a las necesidades específicas de tu piel para lograr unos resultados óptimos y duraderos.

Ver más

El Tratamiento RESET YOUR VITALITY, combinado con los sueros Sérum Progeskin y Sérum A-Glyca, ofrece un enfoque completo y eficaz para revertir los efectos del fotoenvejecimiento, un problema común después del verano debido a la exposición solar intensa. Este tratamiento se enfoca en reforzar las fibras de sostén de la piel, engrosar la dermis y revertir el daño causado por la radiación, restaurando la salud y la vitalidad de la piel.

El Sérum Progeskin es una avanzada solución de cosmética celular y molecular que combate la senescencia celular, un proceso natural que acelera el envejecimiento al hacer que las células dejen de dividirse y liberen sustancias tóxicas que afectan a las células sanas. Al prolongar la vida de las células y frenar el envejecimiento prematuro, este suero promueve una regeneración completa de la piel.

Por su parte, el Sérum A-Glyca está específicamente formulado para luchar contra la glicación, un proceso que daña las proteínas esenciales de la piel, como el colágeno y la elastina. Este suero puede revertir en dos meses los efectos de dos años de glicación, reduciendo arrugas, mejorando la tonicidad de la piel y restaurando su luminosidad.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

El protocolo comienza con un masaje profundo que oxigena y purifica la piel. A continuación, se aplica una fórmula para abordar la flacidez y las imperfecciones, seguido de una técnica que proporciona un efecto lifting. Finalmente, se utilizan sueros diseñados para revitalizar la piel y corregir el daño solar, promoviendo una recuperación completa.

¿Para qué sirve este tratamiento?
  • Revierte el fotoenvejecimiento.
  • Engrosa la dermis.
  • Devuelve la salud y reacondiciona la piel.
  • Contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea.
  • Rellena el óvalo facial evitando el descolgamiento de la piel.
  • Indicado para pieles que han perdido firmeza.