-
TRATAMIENTO DE FOTOTERAPIA
Desde 130€Este tratamiento con propiedades antiinflamatorias, elimina las bacterias más profundas de la piel.
Duración: 60 minutos
-
TRATAMIENTO DE FOTOTERAPIA
Desde 130€Este tratamiento con propiedades antiinflamatorias, elimina las bacterias más profundas de la piel.
Duración: 60 minutos
La Fototerapia de Luz LED es un tratamiento innovador que utiliza luz ultravioleta fría de distintos colores que actúan sobre la piel como antiinflamatoria mientras que mejora su textura y apariencia.
Los diodos electroluminosos (luces) activan el crecimiento celular combatiendo así el envejecimiento, la hiperpigmentación y problemas específicos como el acné.
En la Fototerapia cada espectro o color corresponderá a un determinado tratamiento objetivo en su piel:
Luz Roja – Trata la capa más externa de la piel, estimula y activa la producción del colágeno mientras que mejora líneas de expresión y reduce la inflamación de forma significativa, a su vez mejora la luminosidad de la piel al estimular la circulación.
Luz Azul – Ayuda a eliminar las bacterias que se encuentran debajo de la piel, ya que se dirige a las glándulas sebáceas, presentes debajo de los folículos pilosos, haciéndolas menos activas y consiguiendo así una limpieza profunda y mejorando de esta forma el acné activo.
Luz Violeta – Efecto antiinflamatorio en las capas más profundas de la piel, es la luz que mejor actúa sobre pieles sensibles o con irritaciones y rojeces, disminuyen y mejora su apariencia.
- Hidrata la piel y promueve la producción de colágeno.
- Elimina las bacterias más profundas de la piel.
- Unifica el tono y mejora el aspecto de la piel.
- Reduce la inflamación, irritaciones y rojeces.
- Atenúa las manchas y retrasa su aparición.
- Restaura los tejidos y las células dañadas.
- Mejora el aspecto de las líneas de expresión.
- Proporciona firmeza y luminosidad.
- Potencia la circulación.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.