-
WELL AGING DE AYUNA
Desde 170€Este tratamiento ofrece una experiencia sensorial y logra una piel rejuvenecida.
Duración: 60 minutos
-
WELL AGING DE AYUNA
Desde 170€Este tratamiento ofrece una experiencia sensorial y logra una piel rejuvenecida.
Duración: 60 minutos
Tratamiento Anti Edad en Madrid Well Aging, una experiencia basada en los principios del mindfulness, que engloba tres sentidos distintos: aroma, sonido y tacto. Utiliza diferentes técnicas que sirven para estimular el sistema límbico y eso, combinado con los principios activos que lo componen, ayudan a la piel a mantener sus habilidades regenerativas.
Nuestros tratamientos son un regalo ideal para todas las ocasiones. Descubre nuestro Tarjeta Regalo Facial Well Aging de Ayuna y sorprende a tus seres queridos.
Tratamiento Anti Edad en Madrid Well Aging, una experiencia basada en los principios del mindfulness, que engloba tres sentidos distintos: aroma, sonido y tacto.
Utiliza diferentes técnicas que sirven para estimular el sistema límbico y eso, combinado con los principios activos que lo componen, ayudan a la piel a mantener sus habilidades regenerativas.
Este tratamiento comienza con la preparación del cliente para disfrutar profundamente del resto del tratamiento. Introducimos un elemento sensorial de calor y relajación para aumentar la sensación de bienestar. Una vez preparado el ambiente pasamos a la preparación de la piel. De esta manera cuando se empleen las fórmulas del tratamiento, esta estará más receptiva a sus ingredientes activos. Exfoliamos la piel en base a las necesidades de cada persona y aplicamos el Ayuna Beautifulness, el producto estrella del tratamiento. Esta fórmula, unida al masaje remodelante geométrico realizado por el profesional del centro, nos garantiza unos resultados llenos de vitalidad y duraderos a largo plazo.
- Limpia la piel en profundidad.
- Rejuvenece y reafirma la piel.
- Piel más luminosa y revitalizada.
- El tratamiento incluye una experiencia sensorial completa.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.