-
TRATAMIENTO PARA DOBLE MENTÓN
Desde 175€Este tratamiento reafirma e hidrata la zona revitalizando la dermis.
Duración: 60 minutos
-
TRATAMIENTO PARA DOBLE MENTÓN
Desde 175€Este tratamiento reafirma e hidrata la zona revitalizando la dermis.
Duración: 60 minutos
Este protocolo destinado a la afección del doble mentón, trabaja sobre la musculatura del óvalo facial y doble mentón consiguiendo que se sostengan así las estructuras faciales ya que tensa, rellena y reestructura estas zonas. Indicado en casos de flacidez y pérdida de densidad.
El doble mentón es uno de los problemas estéticos que más preocupan. En ellos se observa un descolgamiento causado por la pérdida de elasticidad y firmeza en los músculos del rostro y es uno de los primeros signos del paso del tiempo.
La sinergia de las tecnologías Accent Prime y Remodeling Face consigue estimular la formación de elastina y colágeno necesaria para reafirmar, redefinir y drenar el óvalo facial. Con el fin de conseguir unos resultados óptimos, se alternan a lo largo de las sesiones ambas aparatologías.
El Accent Prime combina 2 tecnologías, por un lado, la radiofrecuencia Unipolar que genera un calor en la zona donde se trabaja, estimulando la formación y mejora de la elastina y del colágeno, remodelando y tensando la piel del óvalo. Y, por otro lado, los ultrasonidos reducen el tejido adiposo, permitiéndonos compactar y adherir la piel al músculo redefiniendo los volúmenes y el tejido del rostro.
El poder de electroestimulación procedente de tecnología de vanguardia junto con la acción de los productos con alto contenido en principios activos permite oxigenar y revitalizar la piel estimulando las células de la epidermis.
Este tratamiento posee tres tipos de corrientes que ejercen distintas acciones. La corriente galvánica mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel, la media frecuencia se encarga de recuperar la elasticidad de la piel estimulando las fibras musculares y favoreciendo el efecto tensor y reafirmante, por último, la alta frecuencia pulsada, que consigue que los productos que utilizados durante el tratamiento penetren hasta las capas más profundas.
- Revitaliza la dermis.
- Define el óvalo facial y el contorno del rostro.
- Facilita la penetración y efectividad de los activos utilizados.
- Reafirma los músculos y produce un efecto lifting inmediato.
- Promueve la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel.
- Consigue una piel más luminosa e hidratada, mejorando su calidad y aumentando el tono muscular.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.