-
VITAMINAS BOOST
Desde 170€Este tratamiento logra rejuvenecer la piel aportando nutrientes perdidos con el tiempo.
Duración: 60 minutos
-
VITAMINAS BOOST
Desde 170€Este tratamiento logra rejuvenecer la piel aportando nutrientes perdidos con el tiempo.
Duración: 60 minutos
Nuestro tratamiento iluminador Vitaminas Boost está compuesto por un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.
Con la aplicación de un concentrado de vitaminas se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, firmeza y luminosidad notables.
En este sentido, está indicada para personas jóvenes que quieran tener especial luminosidad para un evento en concreto o prevenir la aparición de arrugas o flacidez, pero también para personas de mayor edad, dado que ayuda a combatir los signos de envejecimiento, mejorando la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.
La técnica no es invasiva y no daña los tejidos, hay que realizar una buena distribución del producto por todo el rostro, no produce hematomas y es prácticamente indolora.
Este tratamiento iluminador de Vitaminas boost es muy reparador, ideal para estimular el colágeno, así como para regenerar el tejido y el número de sesiones depende de las características de la piel de cada persona.
- Estimula la producción de colágeno
- Repara y regenera el tejido
- Aporta luminosidad y firmeza
- Combate las líneas de expresión y la flacidez
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.