fbpx
 

Tratamientos Dr Barbara Sturm

La  doctora Barbara Sturm, se hizo famosa por realizar tratamientos a base del plasma sanguíneo des sus pacientes, y posteriormente desarrolló una linea de  cosmética molecular con resultados espectaculares ya que reduce la inflamación de las células, cierra los poros, contribuye a la producción de  colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. Además soluciona problemas de sensibilidad, eccemas, dermatitis y rosácea gracias al uso de ingredientes biomiméticos.

 

 Los productos para el cuidado de la piel deben curarla, y por ello, deben estar libres de fragancias, aceites minerales y conservantes. En la simplicidad está la clave. Sus productos combinan ingredientes de potentes extractos naturales.

 

El ingrediente estrella es el extracto de purslane (verdolaga), una planta originaria de la India que entre sus bondades cabe destacar sus propiedades  antienvejecimiento, ya que activa la telomerasa, también conocida como la encima de la juventud, y lucha contra la inflamación , otro de los objetivos de esta marca, que considera que hay una estrecha relación entre los procesos inflamatorios y los signos del paso del tiempo (cuando no haces lo adecuado para tu organismo).  

TRATAMIENTOS DR BARBARA STURM

Dr Barbara Sturm Instant Glow

El protocolo “Instant glow” ha siso diseñado para potenciar la regeneración celular y recuperar/potenciar la luminosidad gracias a la ayuda de uno de sus productos estrella” , el serum de acido hialuronico , que es ultra-hidratante debido a su composición.

Ver más detalles

DR BARBARA STURM INSTANT GLOW

Dr Barbara Sturm super anti-aging face treatment

Este tratamiento se basa fundamentalmente en la activación de la telomerasa, ya que la Dr. Barbara Sturm defiende los estudios que avalan la relación de esta encima y el anti-envejecimiento.

Ver más detalles

DR BARBARA STURM SUPER ANTI-AGING FACE TREATMENT

Brightening Facial Dr Barbara Sturm

Este protocolo tiene como objetivo reducir la hiperpigmentación y además aporta una gran luminosidad , algo común en todos los tratamientos de la Dr. Barbara Sturm. Todos los activos con lo s que se trabaja son potentes iluminadores naturales, y además combaten el estrés oxidativo, gran responsable del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas en la piel.

Ver más detalles

TRATAMIENTO BRIGHTENING FACIAL DR BARBARA STURM

Clarifying Facial Barbara Sturm

Este tratamiento responde a las innumerables veces que le han pedido a la Dr. Barbara Sturn que ayude a personas con pieles con tendencia acneica e imperfecciones. Su objetivo principal es restablecer el equilibrio de la barrera natural de la piel.

Ver más detalles

TRATAMIENTO CLARIFYING FACIAL DR BARBARA STURM