Skip to main content

AUTO REGALO

04/12/2022| Marta Cámara

Prepara la piel para la Navidad y autorregálate belleza y tiempo.

Te lo mereces. ¿Cuál es el presupuesto que destinas a los regalos de Navidad de los demás?, ¿y a regalarte algo a ti misma o darte un capricho? Lo sabíamos.
Y ahora, otra pregunta… ¿Cuánto tiempo te pasas pensando en qué regalar a la familia? Probablemente muchas horas, mientras que cuando te preguntan a ti qué quieres, respondes con un apresurado “cualquier cosa”. Muy mal. Rebobina.
Ha llegado el momento de practicar el egoísmo sano -o insano- y ponerte por delante.

La Guía del Regalo Perfecto

En Beldon estamos de tu parte. Máxime si eres de las que además tienen que ocuparse de todo (regalos, poner la mesa más instagrameable y cocinar para las fechas señaladas).

Llegar a esas citas con buena cara y el ánimo relajado parece una misión imposible, pero en Beldon sabemos cómo hacerlo. Tienes dos opciones: hacerte un regalo de Navidad adelantado del mejor cosmético de efecto ‘flash’ o las nuevas Tarjeta Regalo -o autorregalo- Signature Glow Pack y Glow on the Go.

El mejor regalo de Navidad

Sin duda, el que te haces a ti misma. Y no hay época mejor del año para pulsar ‘pause’ y practicar el egoísmo que el frenético diciembre. Si además están implicados la belleza y el relax, mucho mejor.

El mejor regalo

Tratamientos de luminosidad en Madrid

Mediante un Diagnóstico Previo -es nuestro punto fuerte-, nuestros expertos evaluarán tus necesidades y, en base a lo que desees conseguir, personalizamos tus tratamientos y te recomendamos los cuidados perfectos para seguir desde casa.

¿Objetivo? Llegar perfecta a la primera cena de empresa y seguir estándolo el día de Reyes.

Si, el mejor regalo de Navidad es aquel que dura y ‘afecta’ a distintos planos. Cuando te ves bien, te sientes bien, y eso es lo que pretendemos hacer por ti en diciembre.

Podría incluir limpieza, maniobras de masaje, la aplicación de la aparatología y los activos más potentes y se disfrutan en un entorno creado ‘ad hoc’ para que te olvides de todo durante una hora.

¿crees que no te va a dar tiempo?

Tratamiento de belleza exprés en Madrid.

Lo hemos previsto, y por ese motivo, contamos también con la tarjeta Glow on the Go. Se trata de un tratamiento facial exfoliante y oxigenante que resulta perfecto antes de una fiesta especial, si deseas presumir de una piel impecable, pero dispones de poco tiempo.

Con este tratamiento no tendrás que arañar la agenda. En una sola hora conseguirás los efectos de muchas de ellas.

Incluye una limpieza exhaustiva de ojos, labios y cara. Este tratamiento de tres fases comienza con una triple exfoliación que busca romper la barrera lipídica y penetrar en los poros para eliminar las células muertas de la piel y activar la renovación celular.

El siguiente paso es la aplicación de un polvo carbónico de efecto efervescente en la que deja la piel visiblemente revitalizada y radiante.

El último paso es la aplicación de un activador botánico que calmará y regenerará las células de la piel, además de hidratarla y suavizarla.

Los beneficios de este tratamiento tan rápido como eficaz se notan al instante y dejarán tu piel luminosa y lista para cualquier celebración.

La Guía del Regalo Perfecto

¿Aun así no lo puedes encajar en tu agenda? Puedes sobrevivir a la Navidad a golpe de cosmética flash siempre que recurras a un tratamiento top.

El mejor producto de belleza de efecto flash

A nadie le sobra el tiempo por estas fechas y mucho menos paciencia para esperar resultados. Urgen esos tratamientos que, en cuestión de segundos, sean capaces de transformar una expresión fatigada, descolgada, apagada y ojerosa en otra apagada firme, luminosa, jugosa y despierta.

Seguro que se te han venido a la cabeza las famosas ampollas de cristal de un solo uso. Y sí, son muy efectivas. En la actualidad, el efecto flash o belleza inmediata también se obtiene de mascarillas, sueros, parches y hasta de fluidos de emergencia, pero este formato sigue siendo el más buscado.

Desde Beldon siempre aconsejamos nuestro Diagnóstico Facial Gratuito para determinar cuál es el tratamiento más indicado en función al tipo de piel o las necesidades específicas de cada clienta, pero también tenemos muy claro como recuperar la luminosidad del rostro, reafirmar la piel y ayudarte a ser la más guapa de las fiestas.

Illustrious Facial

Este tratamiento tiene una acción iluminadora de alto rendimiento. Esto es gracias a su producción de melanina controlada y regulada fase a fase. El protocolo consigue igualar el tono de la piel de la cara, mejorar la luminosidad y tratar la pigmentación causada por factores internos y ambientales.

El tratamiento comienza con una limpieza micelar para retirar maquillaje, impurezas y toxinas. Continúa con una hidratación para nutrir el tejido y aportar un extra de oxigenación, que nos ayudará a dejar la piel en perfectas condiciones para la realización de los siguientes pasos.

El momento estrella es la aplicación de sérums, este será el paso que nos aporte un efecto glow inigualable. Para terminar aplicamos una mascarilla nutritiva y la imprescindible protección solar SPF 50.

El primer paso antes de cualquier tratamiento debe ser siempre un “Diagnóstico Previo” , realizado bajo la batuta de la honestidad y el conocimiento, sin duda, fundamental para lograr el éxito del tratamiento.

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN