Skip to main content

¿CUERPO 10? CAMBIA EL CHIP Y BUSCA TU MEJOR VERSIÓN

05/06/2022| Marta Cámara

Deberíamos empezar por definir qué es realmente un ‘cuerpo 10’. Esta puntuación no ha de ir únicamente ligada al contorno, el peso, la ausencia de celulitis o el nivel de firmeza de la piel. Un cuerpo 10 es aquél que nos permite dar la mejor versión de nosotras mismas y está en perfectas condiciones por fuera ¡y por dentro! Para disfrutar de la vida.

En Beldon Beauty somos conscientes de la importancia del estado mental y el del organismo antes de empezar a pensar en reducir centímetros de contorno o combatir la flacidez. Lo primero que haremos cuando entres en nuestro salón es convencerte de que tu cuerpo es único y que debes huir de los estereotipos para buscar la mejor versión de ti misma, explotar tus puntos fuertes ¡y aumentar tu amor propio!

El objetivo posterior será crear un programa 100% personalizado para ti que se adapte a tus necesidades como un guante y te permita mejorar en función a tu anatomía, tu estilo de vida y expectativas.

EL MEJOR DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO

Es el primer paso obligado. No, no nos limitamos a medirte, pesarte o mirarte con lupa. Para poder diagnosticar correctamente, es fundamental tener conocimientos y experiencia en anatomía, dermoestética y hasta fisiología del organismo… y para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en formación continua. Saben que es fundamental prestar mucha atención a cómo reacciona el tejido cuando es manipulado. Reacciones como el enrojecimiento, la inflamación o la elevación de temperatura aportan mucha información.
Y en el caso concreto del diagnóstico corporal contamos además con una herramienta especial que nos ayuda a diferenciar el tejido adiposo de la acumulación de líquidos y que nos aporta datos sobre la evolución del progreso.

PACK CORPORAL 100% PERSONALIZADO DE BELDON BEAUTY

En nuestro centro contamos con los mejores tratamientos y aparatología, pero desconfiamos de esos packs que se limitan a ofertas “6 sesiones de presoterapia” u “8 sesiones de radiofrecuencia”. La clave del éxito consiste en la combinación de terapias que den respuesta a las necesidades concretas de cada clienta y no nos limitamos al uso de una máquina o tratamiento en concreto.

Tú eres única y nuestro Pack Corporal 100% Personalizado también. En Beldon Beauty vamos a adaptarnos a tu tiempo límite, tu agenda, tus expectativas y tu piel para ofrecerte un protocolo a medida.

Solo con este programa conseguimos experimentar la verdadera transformación a través de tratamientos no invasivos, altamente efectivos y totalmente personalizados y adaptados a cada necesidad y zona del cuerpo -teniendo siempre en cuenta los objetivos que se deseen lograr-. La celulitis, la pérdida de firmeza, las estrías o la retención de líquidos son sólo algunos de los problemas que con este tratamiento podemos llegar a minimizar, combatir o, incluso, eliminar por completo.

Para ello, el Pack Corporal 100% Personalizado combina diferentes técnicas manuales y poderosos principios activos – junto con la última aparatología -, adaptándose a cada zona del cuerpo. Cada sesión inicia y finaliza con una infusión y, al igual que todo el tratamiento, está especialmente diseñada para cada uno. Esto ayudará en el proceso de depuración y eliminación de toxinas del cuerpo, potenciando los resultados desde el interior hasta el exterior.

¿Aún tienes dudas?

En Beldon Beauty ponemos a tu disposición nuestro asesoramiento online, via chat, por teléfono o con cita presencial para poder asesorarte según
tus necesidades específicas. Nuestra oferta de tratamientos corporales es amplia y extensa, y podemos combinarlos según tus necesidades específicas para que se adapten a tus objetivos finales.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES

Estos son algunos de nuestros tratamientos estrella, pero recuerda nuestro lema “No todo es para todos”. Solo después de nuestro diagnóstico sabremos cual se adapta mejor a tus necesidades o cómo combinarlos entre ellos.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO BIOSLIMMING

Esta envoltura está indicada para tratar zonas del cuerpo que son más difíciles de reafirmar, tonificar y reducir ya que facilita la eliminación de toxinas y moviliza la grasa subcutánea. Para conseguirlo, combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales.

También tiene una alta concentración de cafeína y agentes termo activos que producen un efecto frío calor que reduce los depósitos de grasa.

Los estudios clínicos hablan de una reducción de entre 1 y 4 centímetros de contorno por área en una sola sesión y de una activación real de la pérdida de peso. En cuatro sesiones, las células grasas se reducen en un 67%.

TRATAMIENTO CORPORAL DE BIOESTIMULACIÓN

Trabaja de diferentes maneras la musculatura ayudando a tonificar, reafirmar y remodelar. Esta aparatología consigue mejorar la figura y trabajar zonas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las piernas gracias a corrientes eléctricas que generan contracciones musculares y consiguen el mismo efecto que se obtendría ejercitándolos en el gimnasio. Posee hasta siete sistemas integrados como las microcorrientes, los ultrasonidos o las biofrecuencias. Estas técnicas ayudan a eliminar los ácidos grasos a través de lipólisis, tensar la piel, hidratar las células dérmicas, estimular la producción de colágeno y activar las fibras musculares tonificando y remodelando los tejidos.

MASAJE BRAZILIAN TOUCH

Cien por cien manual, se enfoca en estimular el drenaje natural de los ganglios linfáticos, con el fin de eliminar desechos y toxinas del cuerpo mientras se remodela la silueta. Comienza con la “técnica de bombeo” ejerciendo presiones que estimulan el flujo linfático, y a continuación, se llevan a cabo movimientos enérgicos, intensos y localizados para moldear la figura. También activa el metabolismo y mejora la elasticidad de la piel.

TRATAMIENTO CORPORAL ONDAS DE CHOQUE

Utiliza ultrasonidos que están basados en ondas acústicas de alta potencia no invasivas e indoloras que ayudan a romper los nódulos de grasa acumulados. Los objetivos del tratamiento de ondas de choque son la reducción de adipocitos y de grasa localizada y la tonificación de la piel de la zona a tratada.

Su secreto es que aporta energía a nivel celular aumentando el flujo sanguíneo, estimulando el metabolismo, activando la función de la lipasa, enzima responsable de la quema de grasas, y reactivando la producción de colágeno y elastina de la piel, lo que mejora la firmeza.

Una ventaja es que con este equipo se puede focalizar al máximo las zonas del cuerpo que se desean tratar como son la zona de cartucheras, cara interna del muslo, brazos, glúteos y/o abdomen, teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos a conseguir.

TRATAMIENTO CORPORAL ACCENT PRIME

Combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para crear tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

En este tratamiento se combaten de forma simultánea y personalizada los acúmulos grasos, la flacidez de la piel y la celulitis.

Mientras la emisión de ultrasonidos favorece la disminución de volumen, la radiofrecuencia produce un efecto térmico que ayuda a tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor se ocupa además de contraer las fibras existentes y estimula la creación de colágeno, disminuyendo el tamaño de las células grasas.

Descubre más
Más contenidos

SEQUEDAD VAGINAL

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS