Skip to main content

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO GRATUITO

23/08/2021| Marta Cámara

Porque no todos es para todos… Un buen diagnóstico personalizado gratuito de las necesidades y el tipo de cada piel es lo mínimo que se debe pedir antes de solicitar un tratamiento de cabina o comprar determinada crema. 

Parece tan obvio como necesario, pero sin embargo, Beldon Beauty es uno de los pocos centros de belleza que exigen realizarlo antes de comenzar o prescribir cualquier tratamiento.

Su lema: ‘No todo es para todos’ se cumple con la mayor profesionalidad, y no ocurre como en otros centros en los que el diagnóstico se factura a parte y obliga a muchas clientas a renunciar a él.

Nuestro diagnóstico personalizado gratuito tanto facial como corporal es un tratamiento en sí mismo y así aparece en nuestra carta de protocolos.

Es fundamental que nosotros – y cada mujer – seamos plenamente conscientes del estado de cada piel –y sus necesidades- antes de invitarla a probar tratamientos que, si no se formulan al 100% de sus necesidades, sabemos que funcionarán y no querrán repetir.

¿Sabes realmente qué tipo de piel tienes?

¿SABES REALMENTE QUÉ TIPO DE PIEL TIENES?

La clasificación grasa, mixta o seca ya es casi prehistórica. Aunque en muchos centros de belleza se siguen basando en ella, hay infinitos factores que añadir. -Eso, sin mencionar el hecho de que el estado de la piel de una mujer puede cambiar casi de un día para otro, con cada estación del año y con sus vaivenes emocionales u hormonales.-

La sensibilidad es un factor que también hay que añadir a cada piel y en Beldon preferimos utilizar términos como ‘piel grasa, sensible, estresada y foto-envejecida’ por poner un ejemplo.

Para llegar a este punto, no solo contamos con la experiencia de nuestras expertas –que podrían diagnosticar sin margen de error solo con un vistazo al estado cutáneo de cada mujer que cruza el umbral-, también tenemos herramientas precisas con las que elaborar el mejor diagnóstico ‘objetivo’ para las más incrédulas.

Diagnóstico Facial Gratutito

DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO

El nombre de nuestro tratamiento -porque es un tratamiento en toda regla-, puede llevar a error. Pero en este caso ‘gratuito’ no significa ’secundario’ ni ‘rápido’.

Sabemos que el éxito de cualquier tratamiento depende de un diagnóstico honesto, que consiste en identificar, a través de un examen previo, los indicadores que determinan el tipo de necesidades o tratamientos estéticos que pueden ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, que también son los nuestros, y poder ofrecer un programa 100% personalizado.

La edad biológica, los daños externos recibidos, la sensibilidad, la propia fisiología de la piel, los hábitos de vida, el lugar de residencia, las horas que pasas frente al ordenador, las preferencias en texturas, y los resultados que se buscan figuran entre los parámetros.

Pero también hay que medir técnicamente aspectos como la elasticidad de la piel, su nivel de hidratación, la profundidad de las arrugas, anticiparnos a las manchas que acechan en la dermis pugnando por aflorar.

Solo después del diagnóstico consideramos que estamos en condiciones de recomendar el protocolo facial más indicado de todos los que forman parte de nuestra carta de tratamientos, sabemos cómo personalizarlos al máximo y nos vemos con autoridad para prescribir cosmética para intensificar en casa los beneficios. Además, estamos a disposición de cada persona para seguir evaluando los resultados.

Diagnóstico corporal gratuito

DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO

Es igual de importante y exhaustivo. Y más cuando hablamos de tratamientos corporales enfocados a combatir la celulitis o remodelar la silueta. Hay que conocer el tipo de grasa, su recorrido, el estado del sistema circulatoria de cada clienta, si tipo de celulitis –si es fibrosa, edematosa o adiposa-, si retiene líquidos o si la flacidez es otro factor a tener en cuanta.

Lo ideal es que nuestras clientas completen un “cuestionario de hábitos y salud” que solemos enviarles antes de la cita y que, contestado con sinceridad, ayuda mucho a elaborar un diagnóstico 100% certero.

Conocer sus hábitos, tipo de alimentación o estado de salud y ánimo nos dan una información que aporta un valor añadido a cualquier protocolo. También tenemos en cuenta cuestiones hormonales, la edad y posibles tratamientos médicos a los que esté sometida la persona a la que diagnosticamos para recomendarle finalmente uno de nuestros tratamientos corporales.

ES CONFIDENCIAL

No temas, el 100% de lo que respondas queda en el más absoluto anonimato. A través del Control-SaveA la discreción es absoluta. Y si te hacemos fotografías para comprobar la evolución de los tratamientos –siempre que se estés de acuerdo y lo autorices-, todas quedan a salvo en nuestro sistema operativo.

Sin embargo, lo recomendamos siempre porque además de ser clave para el éxito del tratamiento, nos permite demostrar al cliente la realidad de su transformación, ya que a veces olvidan cual era su aspecto antes de comenzar el proceso.

De este modo les hacemos aún más partícipes de su evolución y aumenta su satisfacción y motivación para seguir adelante con determinadas rutinas cosméticas o tratamientos.

Diagnóstico gratuito online

¿NO PUEDES ACERCARTE? DIAGNÓTICO GRATUITO ONLINE PARA TODA ESPAÑA

Beldon también pone a tu disposición un servicio de Asesoramiento Online absolutamente honesto y eficaz para que puedas conseguir sus objetivos estés donde estés.

  • Si deseas dar por fin con los productos definitivos que mejor se adapten a tus necesidades o actualizar su rutina de cuidado de la piel, nuestro equipo de expertos de Beldon Beauty estarán encantados de poder ayudarte.

Nuestras consultas de asesoramiento online personalizado son totalmente gratuitas. Tienen una duración de unos 30 minutos, y durante ese tiempo, nuestros expertos te ayudarán a identificar el estado de tu piel en ese momento y te harán las recomendaciones idóneas.

* Puede realizarse vía WhatsApp, Zoom, por llamada telefónica o correo electrónico.

¿Como conseguir el diagnóstico personalizado gratuito en Beldon Beauty?

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos a través de nuestra web:

  1. Reserva fecha. Una vez concertada la cita, tendrás que rellenar –con total sinceridad y objetividad- el cuestionario .Te lo enviaremos para que nuestro equipo pueda hacerse una idea antes de ponerse en contacto contigo.
  2. Acude a tu ‘cita online’. En la fecha seleccionada, nuestros expertos se pondrán en contacto contigo a través de la vía que hayas elegido.
  3. Contéstanos. Nuestros especialistas te preguntarán cómo describirías tu piel y todo lo que consideren necesario para realizar el diagnóstico más certero.
  4. Describe tu rutina actual… ¿Qué productos utiliza diariamente?, ¿con qué frecuencia utilizas exfoliantes o mascarillas? Esta información es muy relevante para nosotros.
  5. … Y tu estilo de vida También te preguntaremos sobre su estilo de vida, la alimentación que llevas, tus niveles de estrés, tu profesión, tus patrones de sueño…
  6. Prescripción. Finalmente te recomendaremos la rutina de cuidado de la piel más adecuada y te la explicaremos paso a paso. Puedes estar segura de que será la más indicada y que pronto apreciarás los resultados de mejora.

¿Hacemos la prueba? Te esperamos en Beldon Beauty o en nuestra web para que puedas comprobar que se trata del mejor diagnóstico gratuito.

Y recuerda… No todo es para todos y la única que decide lo que realmente necesita es tu piel.

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN