Skip to main content

LA GUÍA DEL REGALO PERFECTO

27/11/2022| Marta Cámara

Regalar bien es un arte que solo algunos llegan a dominar. Exige conocer bien al destinatario, dejar a un lado nuestras preferencias, y haber sabido leer entre líneas a lo largo de meses lo que realmente quiere o, mejor aún, necesita.

Para estas personas, pedir en un comercio que envuelvan un regalo y metan dentro el ‘ticket por si acaso’ es una auténtica derrota. Aunque es un gesto que se ha generalizado, muchos de los receptores no pueden evitar pensar que el emisor no ha invertido el tiempo suficiente, ha optado por lo primero que ha visto y que apenas hay diferencia entre recibir eso o un bizum por el importe.

regalo perfecto

COMO ACERTAR CON LOS REGALOS ESTA NAVIDAD

¿Qué regalos son los que mantenemos en la memoria? ¿El top que nos pusimos tres veces, el libro que acabamos prestando -y perdiendo- antes de haberlo leído, la enésima cadenita de plata que yace enredada junto a las otras al fondo del joyero?

Probablemente ni recuerdes quién te lo regaló y tengas grabado a fuego ese viaje a Paris, las entradas para un concierto del grupo de tu vida, ese contorno de ojos que te subió la autoestima frente al espejo durante tres meses, aquel álbum hilvanado con las mejores fotos de tu adolescencia o ese masaje que te trasladó al Nirvana durante dos horas y que todavía rememoras cuando te cuesta dormir.

Sal de la rueda del consumismo, de la dictadura del paquete vistoso y de las compras exprés que rompen presupuesto. No es cuestión de dinero, ni de últimos modelos. Basta con detenerte a pensar unos minutos en tu ser querido y adelantarte a sus deseos.

 Los mejores regalos de Navidad se compran ahora. Cuando la cuenta atrás aún no agobia, ni hay exceso de luces navideñas y villancicos que aceleren el pulso consumista.

 

LOS MEJORES REGALOS

En Beldon tenemos las mejores opciones y la ventaja añadida de poder saber -en directo y de primera mano- si el regalo ha sido un éxito.

¿Una pista? No necesita papel de regalo, cabe en un sobre, puede disfrutarse cuando se desee -o cuadre la agenda- y es 100% personalizado.

Hablamos de las tarjetas de regalo para sumergirse en ese oasis de relajación que hemos abierto en el Spa Beldon Bless Hotel de Madrid. El pasaporte directo para vivir experiencias únicas -que no irrepetibles- y que se adaptan como un guante a cada receptor.

regalo perfecto

CÓMO ACERTAR CON REGALOS PERSONALIZADOS

No hemos perdido nuestra esencia, tranquila. Sabemos que nuestro punto fuerte es la personalización y adaptamos cada ritual a las necesidades específicas con las llega cada persona en ese momento para alcanzar el top de resultados.

Las tarjetas de regalo no solo encierran experiencias únicas en las que descubrir, de paso, el nuevo ‘must be’ de la capital: este exclusivo, sofisticado y cosmopolita hotel ubicado en pleno centro de Madrid. También son la vía para poner a punto la piel y los sentidos.

¿Quieres descubrirlas?

LAS TARJETAS DE REGALO MÁS DESEADAS

Piensa unos minutos en el receptor o receptora… es imposible que no lo visualices sobre una de nuestras camillas recibiendo alguno de estos tratamientos en concreto:

Para esa amiga que termina extenuada su jornada de trabajo y tiene que vérselas después con dos niños pequeño; esa otra que ha comenzado a entrenarse para una maratón después de veinte años sin ponerse unas zapatillas de deporte o aquel que viaja al extranjero dos veces por semana y ya no recuerda en qué huso horario está…

Spa

Tarjeta de Regalo Masaje After-Work

Se trata de un masaje específico para recuperar y promover el flujo de energía después de haber practicado una actividad física. Experimentará una sensación de liberación en cuerpo y mente, gracias a un protocolo que presta especial atención a los puntos energéticos. Una forma extraordinariamente inusual e impresionante de relajarse.

¿No es de Madrid? Esa prima del sur que solo viene de visita en navidades, la irlandesa con la que compartiste piso en el Erasmus, un novio francés recién estrenado…

Tarjeta de Regalo Ritual de Madrid al Cielo

El espíritu más castizo convertido en ritual. Un inolvidable viaje cultural que lleva a tocar el cielo. Ha sido diseñado especialmente para conectar y experimentar en la piel cada costumbre y tradición de esta ciudad.

¿Familiares con insomnio o madres y padres recién estrenados? Necesitan descansar y minimizar las huellas que la falta de sueño está dejando en sus pieles.

Tarjeta de Regalo Ritual Sleep & Glow

Durante siglos, el descanso y la relajación han sido la clave para mantener una piel sana. Este ritual es perfecto para desconectar y se nota directamente en el aspecto de la piel. El uso de las técnicas especializadas que se llevan a cabo mejoran notablemente el sueño. Para ello se combinan masaje corporal y tratamiento facial, consiguiendo además un efecto de piel luminosa.

Para tu madre, esa amiga que ha cumplido los 50 y no deja de preguntar si los aparenta o aquella que tiene un evento especial al que tiene que acudir resplandeciente…

Tarjeta de Regalo Sculpting Facial

Una sinergia entre el ayer y el ahora a través del uso de la técnica “gua sha” que transporta la piel a un glorioso viaje relax. Este tratamiento consigue un efecto “flash” inmediato, mejora la circulación y oxigena los tejidos en profundidad. En su aplicación, se estimulan los puntos precisos para conseguir un equilibro entre hidratación y firmeza, favoreciendo el drenaje y proporcionado un efecto lifting duradero y visible.

¿No te decides?

La Tarjeta Regalo Spa Beldon en el Bless Hotel permite seleccionar el importe que se desee y que el destinatario escoja lo que más le guste: rituales, faciales o masajes en un espacio que invita a la desconexión.

Si aún así tienes dudas, puedes consultarnos mediante el servicio de Asesoramiento Online y estaremos encantados de poder ayudarle a elegir la mejor opción de regalo.

Sorprende a tus seres queridos con este detalle. Desde Beldon te aseguramos que, solo por la cara y la expresión con la que salen de la cabina después de recibir estos tratamientos, es la mejor opción.

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN