Skip to main content

¡NO HAY OBJETIVOS IMPOSIBLES: LOS 7 MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES!

09/05/2022| Marta Cámara

Que no te agobien los plazos. El único secreto es combinar los mejores tratamientos de cabina con la cosmética más eficaz para remodelar la silueta.

En Beldon Beauty somos muy conscientes de que no se puede dejar todo en 60 minutos de cabina y que tú también tendrás que poner de tu parte para acelerar y mantener los resultados. Eso sí, gracias a nuestro Diagnóstico Corporal Personalizado están garantizados.

Y ahora dinos… ¿qué es lo que te preocupa realmente?, ¿la medida de tus contornos, la piel de naranja, la retención de líquidos, la mala circulación o la flacidez?

Tranquila, deja de pensar… No es necesario elegir, porque cualquier buen tratamiento que se precie debe tratar de manera global todos estos aspectos ya que están relacionados entre sí. ¡La operación bikini acaba de comenzar!

LOS 7 MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES

¿Máquinas o manos? Sabemos que hay clientas que confían en las máquinas y otras que prefieren masajes y terapias manuales. En Beldon contamos con todo tipo de tecnologías y rituales, y aunque personalizamos al 100% cada tratamiento siguiendo nuestro lema “No todo es para todos”, te queremos hablar de nuestros mejores tratamientos corporales, son aquellos que nuestras clientas repiten temporada a temporada.

INDIBA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

UN CLÁSICO IMBATIBLE

El tratamiento Edna Pro se basa en el último modelo de Indiba, que se sirve de la hipertermia (el aumento de la temperatura corporal) para disolver las adiposidades localizadas y activar la circulación sanguínea.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, y después solo es necesario hacer alguna sesión suelta a modo de ‘recordatorio’.

Además de reducir la grasa, reafirma la piel y reduce la celulitis. Ver tratamiento

TRATAMIENTO CORPORAL ONDAS DE CHOQUE

LAS BUENAS VIBRACIONES

En este caso, son los ultrasonidos basados en ondas acústicas los que impactan en la piel a presión para romper los nódulos de grasa acumulados.

Los objetivos de este tratamiento son la reducción de adipocitos y de grasa acumulada y la tonificación de la piel de la zona a tratar. Y lo consigue, aumentando el flujo sanguíneo, estimulando el metabolismo, acelerando la eliminación de residuos y reactivando la producción de colágeno y elastina de la piel

Si tienes problemas con alguna zona en concreto, la ventaja de este equipo es que se puede focalizar al máximo en las partes del cuerpo que se quiere tratar como piernas, brazos, glúteos o abdomen, teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos a conseguir. Ver tratamiento

TRATAMIENTO CORPORAL ACCENT PRIME

EL DÚO IMBATIBLE

Combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para crear tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

En este tratamiento se combaten de forma simultánea y personalizada los acúmulos grasos, la flacidez de la piel y la celulitis.

Mientras la emisión de ultrasonidos favorece la disminución de volumen, la radiofrecuencia produce un efecto térmico que ayuda a tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor se ocupa además de contraer las fibras existentes y estimular la creación de colágeno, disminuyendo el tamaño de las células grasas. Ver tratamiento

MASAJE REMODELANTE FILIPINO

CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Está basado en una serie de manipulaciones específicas, basadas en una técnica manual originaria de Filipinas, que ayuda a disolver la grasa en zonas localizadas, así como a reposicionar la cintura y potenciar la anatomía de cada persona remodelando la figura casi a la carta. Además, se utilizan principios activos lipolíticos que potencian los resultados.

También se utiliza un saco térmico que potencia el movimiento de las sustancias de deshecho que el cuerpo debe eliminar.

Su finalidad es la de reducir las zonas de adiposidad localizada que no desaparece con dieta ni con ejercicio y mejorar la circulación sanguínea eliminando líquidos y toxinas. Ver tratamiento

MASAJE ACTIVE BOOSTER

CONTRA LA GRASA MÁS REBELDE

Es uno de los tratamientos más adecuados para trabajar en zonas localizadas con la grasa más rebelde: glúteos, caderas, abdomen y flancos, piernas, brazos…

Combina seis técnicas diferentes de masaje para favorecer la penetración de los activos, 100% personalizados, en la piel y conseguir que actúen a la máxima intensidad.

Los resultados son progresivos y visibles. Además, hay que destacar que remodela la silueta, oxigena los tejidos, mejora la firmeza de la piel, combate la retención de líquidos y disminuye el tamaño y número de las células grasas. Ver tratamiento

TRATAMIENTO CORPORAL DE BIOESTIMULACIÓN

ENTRENAMIENTO PASIVO

La bioestimulación es una técnica que trabaja de diferentes maneras la musculatura ayudando a tonificar, reafirmar y remodelar. Esta aparatología consigue mejorar la figura y trabajar zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos gracias a unas corrientes eléctricas que generan contracciones musculares y consiguen el mismo efecto que se obtendría ejercitándolos.

Además, esta técnica cuenta con hasta siete sistemas integrados como las microcorrientes, los ultrasonidos o la biofrecuencia, para eliminar los ácidos grasos a través de la lipólisis, tensar la piel, hidratar las células dérmicas, estimular la producción de colágeno y activar las fibras musculares. Ver tratamiento

Tratamiento de seguimiento

Y PARA AUMENTAR Y MANTENER LOS RESULTADOS EN CASA…

Body Strategist Scrub de Comfort Zone. Un gel exfoliante de doble acción con partículas de sílice natural, piel de naranja y 10% de alfa-polihidroxiácidos que realiza un peeling químico y otro mecánico, para dejar la piel más lisa, suave y luminosa al instante. Es el paso previo obligado para que los activos anticelulíticos y reafirmantes no encuentren obstáculos para llegar a la epidermis. Ver producto

Bodyshock Firm Up de Mesoestetic. Una crema reafirmante que reestructura y tonifica la piel. Consigue hidratar y proporcionar un efecto tensor inmediato especialmente a zonas con flacidez como brazos, glúteos y pecho. Además, incluye un masajeador roller que facilita la aplicación y potencia los resultados. Ver producto

Body Strategist Thermo Cream de Comfort Zone. Se trata de una crema termogénica anticelulítica con doble acción vascular y lipolítica. Reduce eficazmente la celulitis localizada y predominantemente adiposa, al tiempo que su acción termogénica vascular reactiva la microcirculación y garantiza una absorción profunda de los ingredientes activos. Ver producto

Y no te olvides del pecho…

Body Strategist Bust Serum de Comfort Zone es un sérum tonificante y reafirmante para pecho y escote de resultados inmediatos que también alisa las líneas finas. Todo, con 98% de ingredientes naturales. Ver producto

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN