Skip to main content

LOS REGALOS MÁS SENSORIALES

18/11/2022| Marta Cámara

REGALAR BIENESTAR, EXPERIENCIAS Y SENSACIONES ÚNICAS

No caigas en los tópicos. El destinatario de tus detalles tendrá tu nombre grabado a fuego cada vez que deguste, utilice, encienda, ojee o enchufe estas propuestas.

¿La primera recomendación? Deleitar sus paladares y sentidos con los nuevos tés de Beldon.

Los británicos llevan siglos intentando imponernos la costumbre del five o´clock tea, pero nosotros somos más ‘anytime o´clock tea’, y desde que lo incorporamos a nuestras despensas, lo disfrutamos a cualquier hora del día -y de la noche-.

Hasta los ‘cafeteros’ incondicionales se sumaron a la ‘temanía’ desatada en los años 90. El té se ‘coloreó’ y adquirió categoría de superalimento y nos vimos seducidos en primer lugar por el ‘verde’, que no se limitó a deleitar nuestras papilas gustativas y proteger la salud, sino que también se convirtió en el aroma más buscado de la perfumería y un ingrediente habitual de tratamientos cosméticos. Después, vendría una ardua competición digna del tablero de parchís más reñido: rojo, negro, blanco…

Con la llegada del siglo XXI fue la ‘Denominación de Origen’ la que empezó a marcar el precio (Rooibos, Pu Ehr…).

Su lugar de procedencia y especie en concreto era fundamental y comenzaron a abrir teterías y tiendas especializadas en té como más tarde ocurriría con los locales especializados en gin-tonics.

LA HORA DEL TÉ LLEGA A BELDON

El té adquiere una nueva Denominación de Origen: el ‘made in Beldon’ y resucita el té como objeto de culto. Las latas en las que los encierra entran por los ojos, pero una vez abiertas son sus aromas, sabores -y efectos secundarios- los que conquistan el olfato, el gusto y los sentidos.

LOS MEJORES TÉS DEL MUNDO

colección té beldon beauty

Por el momento, solo hay cuatro, pero todos proceden de los mejores cultivos del mundo y tienen los ‘efectos secundarios’ más buscados.

Esta es la carta:

El té multi-beneficios

Té Rojo Pu Erh de Beldon Beauty. Se trata de un té que favorece el proceso de la digestión a la vez que estimula la eliminación de grasas en nuestro organismo. También tiene un efecto drenante, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a regular el colesterol. Nunca un ‘sorbito’ dio tanto.

Efecto ‘up’ (en todos los sentidos)

Té Chai de Beldon Beauty. Es un té negro que lleva especias como el jengibre, la canela y la pimienta que aportan distintos beneficios. Entre ellos destacan sus propiedades antiinflamatorias y afrodisiacas, pero también ayuda a mejorar el estado de ánimo y a facilitar el proceso de la digestión.

El mejor para la línea

Té Detox de Beldon Beauty. Este té verde va aliñado con jengibre y limón de múltiples beneficios y propiedades. Funciona como antioxidante a nivel orgánico y cutáneo, disminuye la retención de líquidos y ayuda a activar el metabolismo por lo que aligera el proceso de la digestión.

¿Sin teína? también

Infusión Rooibos de Beldon Beauty.  No contiene teína y tiene interesantes propiedades relajantes. Además, aporta una fuente enorme de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar las defensas y el sistema inmunitario.

OTROS REGALOS QUE TAMBIÉN CAUTIVAN LOS SENTIDOS

Juguetes sexuales, sales de baño, antifaces relajantes, deliciosas infusiones, velas para el hogar… Esta es la selección que te recomendamos desde Beldon para regalar -o añadir a la carta de los Reyes magos’.

Regalos que cautivan

Succionador de Lelo. No, no es un juguete sexual al uso, este estimulador con succión combina la vibración con una ligera pulsación de aire para llevarte a nuevos niveles de placer. Su función principal es la de generar unas ondas de choque que hacen “vibrar” la zona íntima. Provoca una excitación progresiva que permite alcanzar orgasmos de alto nivel. Con un elegante diseño, está hecho con silicona médica.

Smart Sleep de Depuravita. Se trata de un complemento alimenticio en gotas que ayuda a dormir de firma natural sin esa sensación de somnolencia al día siguiente que se produce con los fármacos químicos.

E-Book Plantarse x Beldon Beauty. Una lectura imprescindible, y que se puede repasar tantas veces como sea necesario. La guía perfecta de cuidado personal en la que se incluyen consejos expertos para aprender a escuchar y entender nuestro cuerpo, diferentes recetas y recomendaciones cosméticas.

tarjeta regalo beldon
Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN