Skip to main content

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS ¡ES UN PACER QUE TIENES QUE CONOCER!

23/04/2021| Marta Cámara

El placer es tuyo, y solo tuyo. Succionador de clítoris ¡Es un placer que tienes que conocer! La masturbación femenina ha dejado de ser un tema tabú, y es una opción tan reivindicada como válida a la hora de disfrutar orgasmos -sea en solitario o en pareja-. ¿Tendrá que ver con la revolución de los gadgets sexuales de los últimos años? Todo apunta a que sí.

Cuidado íntimo

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS ¿AÚN NO LO TIENES?

En la actualidad, el 55% de las españolas tienen un juguete erótico y la mayoría lo usan todas las semanas (lo asegura la última encuesta llevada a cabo por Lelo), y es que en los últimos años, las mujeres han abanderado la segunda revolución sexual de la historia. Una revolución que está protagonizada por el auto placer y en torno a la cual han ido apareciendo toda serie de juguetes y complementos sexuales que nada tienen que ver con sus predecesores.

Por edades, son las que tienen entre 36 y 45 años quienes más utilizan este tipo de artículos, les siguen las franjas comprendidas entre los 18 y los 35 años, y hasta las mujeres 60, 70 u 80 años se están animando a dar el salto, lo que evidencia que también desean disfrutar de su sexualidad plenamente.

Beneficios para la salud

Las gracias, quizá haya que dárselas a la encantadora Charlotte de la serie “Sexo en Nueva York”, que se pasaba un capítulo entero cancelando planes y evitando a sus amigas con el único fin de quedarse en la cama con su recién descubierto «Rabbit». Fue el primer vibrador en trascender de lo oculto para convertirse en tema de conversación –sin necesidad de bajar la voz en los lugares públicos- y sus ventas se multiplicaron.

Pero también es cierto que el ‘ambiente’ que rodea este mercado se ha transformado radicalmente. De la sordidez de los antiguos sex shops en los que se entraba deseando no ser visto por nadie, se ha pasado a las boutiques eróticas que invitan a entrar aunque vayas con tu madre; de los consoladores hiperrealistas que había que esconder en altillos o bajo llave, se ha llegado a los nuevos vibradores y demás juguetes eróticos que dan ganas de exponer directamente en la repisa del salón; y lo más importante, se ha pasado de la vagina como referente sexual al clítoris como epicentro del placer.

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS ¡MUCHO MÁS QUE PLACER!

Succionador de clítoris

Desde hace dos años, la sociedad femenina se divide entre las que ya han probado un succionador de clítoris y las que aún no. El orgasmo femenino ha entrado en una nueva dimensión a través de las ondas sónicas y se ha comenzado a centrar en esta parte de la anatomía, que dispone de más de  8.500 terminaciones nerviosas y cuya única función es la de otorgar placer.

Si aún tienes reparos en recurrir a la tecnología, te diremos que del pasado Día Internacional de Juguete Erótico –sí, existe, así como el Día Internacional del Orgasmo Femenino que se celebra el 8 de agosto-  se extrajo el revelador dato de que para el 74% de las mujeres era mucho fácil tener un orgasmo con la autoestimulación que manteniendo relaciones sexuales y que sólo un 18% de las mujeres alcanza el orgasmo a través de la penetración y alegan la falta de estimulación clitoriana como el principal problema para llegar al clímax.

Por ese motivo, no es de extrañar que los estimuladores de clítoris sean el gadget de placer del momento y hayan sido los más vendidos en España durante el pasado año.

¿Sabías que Rosalía recibió uno de ellos como regalo de Navidad por parte de Kourtney Kardashian y lo publicó en sus redes sin pudor alguno?

Hábitos saludables

Reivindica tu orgasmo

Más allá del placer, tiene un montón de efectos positivos. Libera oxitocina, la llamada ‘hormona del amor’, que hace que nos sintamos más conectados a la gente que nos rodea. El orgasmo aumenta el nivel endorfinas que, entre otras cosas, nos ayudan a aumentar nuestro bienestar, ya que alcanzan a los receptores encargados de hacernos sentir placer y satisfacción. Relaja, y mucho. Porque también libera serotonina, la hormona de la felicidad, que nos lleva a un estado de bienestar y relajación. Dormirás mejor, y al día siguiente, te sentirás mucho más descansada para afrontar el día con energía y una gran sonrisa.

¿No sabes por dónde empezar?

Lelo succionador
SUCCIONADOR DE CLÍTORIS LELO

La firma sueca Lelo -toda una autoridad en lo que a placer se refiere desde el año 2003- ha diseñado el complemento perfecto para iniciarse en las artes auto-amatorias con total seguridad.

Su Succionador de Clítoris es mucho más que un juguete sexual al uso. Se trata de un masajeador con succión que combina la vibración con una ligera pulsación de aire que estimula el clítoris con unas oleadas de consistentes zumbidos que te permitirán alcanzar unos orgasmos de otro nivel –sola o en pareja- con un agradable masaje interno. Tiene regulador de velocidad, ocho funciones de placer, está fabricado con silicona médica al 100%, es sumergible en agua, recargable por USB ¡y silencioso!

¿A qué esperas para iniciarte? Puedes recibirlo en casa y con total discreción… Succionador de clítoris ¡Es un placer que tienes que conocer!

Descubre más
Más contenidos

SEQUEDAD VAGINAL

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS