Skip to main content

ONDAS DE CHOQUE

11/04/2022| Marta Cámara

Si estás en la búsqueda de una solución definitiva para combatir la celulitis y mejorar la firmeza de tu piel, no busques más. Las Ondas de Choque en Beldon Beauty representan la vanguardia en tratamientos estéticos, ofreciendo resultados inigualables en la reducción de la grasa y la mejora de la textura de la piel.

Remodela tu silueta a través de las ondas de choque

Diagnóstico Previo Personalizado en Beldon Beauty

Antes de comenzar cualquier tratamiento, en Beldon Beauty realizamos un Diagnóstico Previo Personalizado. Este paso crucial nos permite entender a fondo tu tipo de celulitis, el nivel de grasa acumulada, la elasticidad de tu piel y tu estilo de vida. Este enfoque nos ayuda a personalizar el tratamiento de Ondas de Choque para que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Tras la dejadez invernal -al menos a nivel corporal-, el organismo inicia el destape repleto de toxinas y con una circulación deficiente.

La flacidez, los cúmulos de grasa y la piel de naranja son los daños colaterales, y se imponen tratamientos que actúen tanto en el origen del problema como en sus síntomas.

La celulitis es un problema multifactorial y, hasta que no lo entendamos, corremos el riesgo de limitarnos a uno de sus síntomas y no atajarla definitivamente.

Contra la celulitis -y todas sus manifestaciones-: Ondas de choque

Este innovador tratamiento utiliza ultrasonidos y ondas de choque acústicas para generar un impacto energético de alta densidad en la piel. Este proceso no solo rompe los nódulos de grasa y las toxinas asociadas, sino que también estimula la circulación sanguínea y el metabolismo. Como resultado, se acelera la eliminación de residuos y se reactiva la producción de colágeno y elastina, mejorando significativamente la firmeza y textura de la piel.

Los mejores tratamientos para acabar con la celulitis

Romper para ‘transformar’

La energía de alta densidad de las Ondas de Choque es capaz de romper los nódulos de grasa acumulados y de gran tamaño. Estos cúmulos son los responsables de la aparición de celulitis y la apariencia de la piel de naranja, debido a que entorpecen la correcta circulación sanguínea y linfática, dejando a las toxinas sin vía de salida, produciendo una acumulación de líquidos que saturan el tejido conectivo y desencadenan las antiestéticas irregularidades en la piel.

Ondas de choque en estética, un disparo de triple efecto

El objetivo final del tratamiento de Ondas de Choque es la reducción de los adipocitos y de grasa acumulada y la tonificación de la piel de la zona a tratar.

Se trata de un protocolo nada doloroso durante el que se producen las vibraciones que son responsables de tres efectos.

En primer lugar, aumentan el flujo sanguíneo, en segundo lugar, provocan una estimulación del metabolismo con la consecuencia del aceleramiento de la eliminación de residuos y toxinas y, por último, estimulan la producción de las fibras de colágeno y elastina de la piel, por lo que mejoran el aspecto, la firmeza y textura.

Centro Beldon Beauty

Romper para «transformar»

La energía de alta densidad de las Ondas de Choque es capaz de romper los nódulos de grasa acumulados y de gran tamaño. Estos cúmulos son los responsables de la aparición de celulitis y la apariencia de la piel de naranja, debido a que entorpecen la correcta circulación sanguínea y linfática, dejando a las toxinas sin vía de salida, produciendo una acumulación de líquidos que saturan el tejido conectivo y desencadenan las antiestéticas irregularidades en la piel.

Beneficios Visibles y Tangibles

Con las Ondas de Choque, podrás observar una reducción notable de la piel de naranja y una textura más lisa y uniforme. Además, este tratamiento no doloroso es capaz de aumentar la síntesis de colágeno y elastina, regenerar los tejidos y mejorar la circulación sanguínea, dejándote con una sensación de ligereza y bienestar.

Focalización, una ventaja añadida de las ondas de choque

Una ventaja destacada de las Ondas de Choque es la capacidad de focalizar el tratamiento en áreas específicas como piernas, brazos, glúteos o abdomen. Esto permite una mayor precisión y eficacia, además de acortar el tiempo de cada sesión, adaptándose perfectamente a tus necesidades y horarios.

Lo que tú notarás a nivel corporal

  • Estimulación del metabolismo y elimina las células grasas.
  • Reducción visible de la piel de naranja.
  • La piel queda con una textura más lisa y uniforme.
  • Se activa la síntesis de colágeno y elastina.
  • Se regeneran los tejidos.
  • Mejora la circulación sanguínea, con lo que te sentirás más ligera.

En cuanto a las sesiones necesarias con el tratamiento de Ondas de Choque, cada caso es único, pero lo mejor es que preguntes por nuestros bonos corporales y que nuestras expertas desarrollen un programa personalizado para ti. 

Reserva tu cita hoy

Es hora de dar el paso y reservar tu tratamiento de Ondas de Choque. En nuestro centro, no solo te ofrecemos tratamientos, sino una experiencia de transformación personalizada. Antes de comenzar, realizamos un Diagnóstico Previo Personalizado, un paso esencial para entender tus necesidades específicas. Este análisis inicial es clave para asegurarnos de que cada sesión se adapte de manera óptima a tus objetivos de belleza y bienestar. Con este enfoque personalizado, cada tratamiento es una experiencia única, diseñada exclusivamente para ti. 

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN