Skip to main content

TRATAMIENTOS CORPORALES A MEDIDA

13/02/2023| Marta Cámara

¿Es posible la eliminación de la celulitis?, ¿cuáles son los mejores tratamientos anticelulitis, los mejores tratamientos corporales reafirmantes o los mejores tratamientos reductores? Nos lo preguntáis a menudo, y siempre os decimos que la clave está en realizar tratamientos corporales a medida.

Tratamientos corporales a medida

No, no nos estamos adelantando con la fecha de publicación de este post. Las mujeres previsoras -aquellas que no entran en pánico a dos meses vista del destape- saben que el pistoletazo de salida de la operación bikini se detona ahora y que el éxito radica en un diagnóstico personalizado y en los tratamientos combinados según factores como la edad o las necesidades particulares. Nuestra filosofía parte de que la inmediatez no se lleva bien con los resultados duraderos y apostamos por una belleza que empieza en el interior y se irradia exteriormente.

El cuerpo soñado requiere tiempo, esfuerzo y disciplina. Y esto no es posible solo con tratamientos en cabina, sino que hay que seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

TRATAMIENTOS CORPORALES ESPECIALIZADOS PARA TODAS

Te vamos a preguntar la edad nada más entrar, pero no es por indiscreción. La fecha de nacimiento nos puede orientar mucho -y muy bien- a la hora de trazar el protocolo más adecuado. No es lo mismo la incipiente celulitis que aparece a los veinte que aquella que a los 50 va asociada a factores hormonales. Cada edad tiene un modo de proceder, y aunque hay tratamientos que se pueden prescribir de forma general en función a la década en la que nos encontremos (los veremos más adelante) no se puede recurrir solo a uno si se quiere lograr un cuerpo perfecto.

DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO PREVIO

Firmeza y tonificación corporal, eliminación de celulitis, y reducción de grasa. Estas son las demandas más habituales, pero antes de proceder hay que estudiar a fondo a cada clienta.

A la hora de prescribir tratamientos corporales, no basta con echar un vistazo a la piel o pellizcar el muslo para determinar el tipo de celulitis. Para poder diagnosticar correctamente hay que saber -y mucho- sobre anatomía, dermoestética o fisiología del organismo. En Beldon contamos con los mejores profesionales en este sentido. Saben que es vital prestar atención a cómo reacciona el tejido cuando es manipulado. El enrojecimiento, la inflamación o la elevación de la temperatura aportan mucha información) así como conocer los hábitos de vida y el estado general de salud. Pero además contamos con una herramienta especial que nos ayuda a diferenciar el tejido adiposo de la acumulación de líquidos y que nos aporta datos sobre la evolución del progreso.

El objetivo de este estudio previo es personalizar al máximo el programa o protocolo a seguir, así como diseñar las rutinas cosméticas que deben realizar a diario.

COMBATE LA CELULITIS, REAFIRMA Y MEJORA LA APARIENCIA DE LA PIEL

Nuestros tratamientos corporales tienen en cuenta todas estas ‘exigencias’ y estos son solo algunos de los que podrían entrar en el programa.

tratamientos corporales

El Programa Corporal Body 360º está pensado para realizarse a modo de circuito y suele comenzar con una exfoliación, dos terapias manuales y dos tratamientos basados en la aparatología más vanguardista.

Con este programa conseguimos experimentar la verdadera transformación a través de tratamientos no invasivos, altamente efectivos, totalmente personalizados y adaptados a cada necesidad y zona del cuerpo. Siempre se tienen en cuenta los objetivos que se deseen lograr. Combatir la celulitis, la pérdida de firmeza, las estrías, o la retención de líquidos son sólo algunos de los problemas que se pueden llegar a minimizar, combatir o incluso eliminar por completo.

Baño de Luna

Es el paso previo obligado para que los tratamientos posteriores sean más efectivos. Se trata de un ritual de exfoliación y nutrición corporal que consigue devolver la salud a la piel del cuerpo y, por tanto, que recupere su luminosidad y suavidad. Esto se consigue gracias a los activos del peeling que se realiza en el protocolo y al resto de activos personalizados que ayudan a recuperar los niveles de hidratación y nutrir la piel. El masaje relajante con una crema de oro coloidal y aceites medicinales con el que finaliza te lleva al Nirvana.

Masaje Brazilian Touch

Se trata de un masaje 100% manual que combina el clásico drenaje linfático con movimientos moldeadores y reductores. Está enfocado a estimular el drenaje natural de los ganglios linfáticos para eliminar desechos y toxinas del cuerpo mientras se remodela la silueta y reduce la apariencia de la celulitis. Comienza con una “técnica de bombeo” que ejerce una presión suave para estimular el flujo linfático. Después, se llevan a cabo movimientos más enérgicos, intensos y localizados para moldear la figura. Además de los beneficios anteriores, mejora la circulación sanguínea, activa el metabolismo, combate la hinchazón, facilita la pérdida de peso, mejora la elasticidad de la piel, alivia la pesadez de piernas y desintoxica el organismo.

Tratamiento Anticelulítico Bioslimming

Esta envoltura está indicada para tratar zonas del cuerpo que son más difíciles de reafirmar, tonificar y reducir, ya que facilita la eliminación de toxinas y moviliza la grasa subcutánea.

Para conseguir resultados, combina distintos extractos de plantas, algas y aceites esenciales y contiene una alta concentración de cafeína y agentes termo activos que producen un efecto frío calor que reduce los depósitos de grasa.

No subestimes el poder de las envolturas. Los estudios clínicos hablan de una reducción de entre 1 y 4 centímetros de contorno por área en una sola sesión y de una activación real de la pérdida de peso. En cuatro sesiones, las células grasas se reducen en un 67%.

Accent Prime

Este aparato combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para crear tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Lo más interesante es que combate de forma simultánea y personalizada los acúmulos grasos, la flacidez de la piel y la celulitis.

Mientras la emisión de ultrasonidos favorece la disminución de volumen, la radiofrecuencia produce un efecto térmico que ayuda a tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor se ocupa por su parte contraer las fibras existentes y estimula la creación de colágeno, disminuyendo el tamaño de las células grasas.

Centro Beldon Beauty

¿Te ha quedado claro? La clave del éxito consiste en la combinación de terapias que den respuesta a las necesidades concretas de cada clienta y no a limitarse al uso de una máquina o tratamiento en concreto.

Este verano nos agradecerás que hayamos insistido tanto.

Descubre más
Más contenidos

SEQUEDAD VAGINAL

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS