Skip to main content

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR

Los tratamientos para adelgazar no deberían tener temporada alta o baja. Que nadie te engañe. El verbo adelgazar no se conjuga exclusivamente entre marzo y junio. Las mujeres inteligentes -esas mismas que envidias en la playa- saben que los tratamientos corporales no tienen fecha, y que se trata de una carrera de fondo que no admite tregua.

Los cosméticos reafirmantes, quema grasa y anticelulíticos ocupan un puesto de honor en sus cuartos de baño, y para ellas, no utilizarlos a diario es tan impensable como salir de casa sin peinarse o no retirar el maquillaje antes de acostarse.

tratamientos adelgazar

No se agobian ante el calendario, ni se ven forzadas a recurrir a protocolos estéticos intensivos a un mes vista de las vacaciones. Saben cuales son los tratamientos más efectivos y se limitan a realizar sesiones de ‘recuerdo’ para mantener resultados. Además, tienen la astucia de adelantarse a los efectos de las navidades y saben que noviembre es un mes clave para una buena puesta a punto corporal que compense los excesos culinarios. ¿Quieres ser una de ellas?

Adelgazar en Madrid es aún más fácil

El primer paso es dejarse hacer un buen diagnóstico previo corporal que analice las necesidades específicas de cada caso y el tratamiento más indicado y que mejores resultados pueda ofrecer. Ese es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía, y En Beldon contamos con nuestro Diagnóstico Previo Corporal Gratuito.

Tratamientos para adelgazar

DIAGNÓSTICO CORPORAL GRATUITO EN MADRID

No es tan sencillo. Para poder realizar un buen diagnóstico corporal, es fundamental tener conocimientos y experiencia en:

  • Anatomía
  • Dermoestética
  • Fisiología del organismo
  • Principios activos de la cosmética

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en formación continua. Saben que es fundamental prestar mucha atención a cómo reacciona el tejido cuando es manipulado. Reacciones como el enrojecimiento, la inflamación o la elevación de temperatura aportan mucha información, así como conocer bien los hábitos de vida y salud de cada cliente.

En el caso del diagnóstico corporal contamos además con una herramienta especial que nos ayuda a diferenciar el tejido adiposo de la acumulación de líquidos y que nos aporta datos sobre la evolución del progreso. El éxito de cualquiera de los  tratamientos para adelgazar depende de un diagnóstico honesto y profesional, que consiste en identificar a través de un examen previo, los indicadores que determinan el tipo de necesidades o tratamientos estéticos que pueden ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Esto permite, además, personalizar al máximo el programa o protocolo a seguir, así como diseñar las rutinas cosméticas que deben realizar a diario. Nuestra carta de tratamientos corporales es extensa y cuenta con la aparatología, los rituales y los activos más potentes.

Adelgazar las piernas

TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTORES

En Beldon Beauty no dejamos de investigar, explorar, invertir y formarnos para ofrecer los tratamientos para adelgazar más punteros. Estos son sólo algunos de nuestros favoritos ¡Y los de nuestras clientas!

TRATAMIENTO EDNA PRO

El último modelo de Indiba se sirve de los 3 niveles de temperatura (hipertermia, termia y subtermia) para conseguir un aumento de la circulación, del metabolismo, de la nutrición y de la oxigenación celular y así disolver las adiposidades localizadas, reafirmar a nivel dérmico y muscular, a drenar y eliminar líquidos retenidos y a alisar la temida piel de naranja.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones siento únicamente necesario un recordatorio cada cierto tiempo según valoración previa.

La hipertermia (aumento de la temperatura corporal) ayuda a disolver las adiposidades localizadas y activar la circulación sanguínea.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y después solo es necesario hacer alguna sesión suelta a modo de ‘recordatorio’.

Además de reducir la grasa, reafirma la piel y reduce la celulitis.

TRATAMIENTO ACTIVE BOOSTER

Es uno de los más adecuados para trabajar en determinadas zonas localizadas con grasa rebelde: glúteos, caderas, abdomen y flancos, piernas, brazos…

Combina seis técnicas diferentes de masaje para favorecer la penetración de los activos, 100% personalizados, en la piel y que estos actúen a la máxima intensidad.

Entre los beneficios del tratamiento Active Booster hay que destacar que remodela la silueta y oxigena los tejidos, mejora la firmeza de la piel, combate la retención de líquidos y disminuye el tamaño y número de células grasas.

Los resultados son progresivos y visibles.

MASAJE REMODELANTE FILIPINO

Está basado en una serie de manipulaciones específicas, basadas en una técnica manual originaria de Filipinas, que facilita y ayuda a disolver la grasa en zonas localizadas, así como a reposicionar la cintura y potenciar la anatomía de cada persona remodelando la figura. Se trabaja con principios activos lipolíticos que potencian los resultados.

Además del masaje, se utiliza un saco térmico que potencia el movimiento de las sustancias de deshecho que el cuerpo debe eliminar.

Su finalidad es la de reducir las zonas de adiposidad localizada que no desaparece con dieta ni con ejercicio y mejorar la circulación sanguínea eliminando líquidos y toxinas.

TRATAMIENTO CORPORAL ONDAS DE CHOQUE

Utiliza ultrasonidos que están basados en ondas acústicas de alta potencia introducidas vía extra corporal y de forma no invasiva e indolora que ayudan a romper los nódulos de grasa acumulados.

Los objetivos del tratamiento de ondas de choque son la reducción de adipocitos y de grasa localizada y la tonificación de la piel de la zona a tratada.

Su secreto es que aporta energía a nivel celular aumentando el flujo sanguíneo, estimulando el metabolismo, activando la función de la lipasa, enzima responsable de la quema de grasas, y reactivando la producción de colágeno y elastina de la piel, lo que mejora la firmeza.

Una ventaja es que con este equipo se puede focalizar al máximo las zonas del cuerpo que se desean tratar como son la zona de cartucheras, cara interna del muslo, brazos, glúteos y/o abdomen, teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos a conseguir de forma personalizada.

Síntomas retención de líquidos

TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA ADELGAZAR

También contamos con ellos. Estos que te mostramos a continuación son los mejores tratamientos para adelgazar en cabina de forma intensiva, sin duda para las más impacientes.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO BIOSLIMMING

Esta envoltura está indicada para tratar zonas del cuerpo que son más difíciles de reafirmar, tonificar y reducir volumen, ya que facilita la eliminación de toxinas y moviliza la grasa subcutánea. Para conseguirlo, combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales.

También tiene una alta concentración de cafeína y agentes termo activos que producen un efecto frío-calor que reduce los depósitos de grasa.

Los estudios clínicos hablan de una reducción de entre 1 y 4 centímetros de contorno por área en una sola sesión y de una activación real de la pérdida de peso. En cuatro sesiones, las células grasas se reducen en un 67%.

Es interesante añadir que sus activos siguen quemando grasa incluso seis horas después del tratamiento.

TRATAMIENTO CORPORAL ACCENT PRIME

Combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para crear tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

En este tratamiento se combaten de forma simultánea y personalizada los acúmulos grasos, la flacidez de la piel y la celulitis.

Mientras la emisión de ultrasonidos favorece la disminución de volumen, la radiofrecuencia produce un efecto térmico que ayuda a tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor se ocupa además de contraer las fibras existentes y estimula la creación de colágeno, disminuyendo el tamaño de las células grasas.

Descubre más
Más contenidos

WELL AGING O CÓMO A APRENDER A SACARLE PARTIDO A LA VIDA

PRESUNTAS IMPLICADAS: EL PAPEL DE LAS HORMONAS EN EL ENVEJECIMIENTO 

LA ACTIVIDAD FÍSICA, CLAVE DE LA LONGEVIDAD