Skip to main content

TRUCOS PARA DESPEDIR -Y RECIBIR- EL AÑO NUEVO RADIANTE

27/12/2022| Marta Cámara

Los mejores consejos de belleza para lucir perfecta en Nochevieja y despertar radiante la mañana de Año Nuevo. Estos trucos para despedir y recibir el año nuevo radiante, con la mejor de tus caras son infalibles.
Dicen que la forma en la que despides el año marca el devenir del siguiente. Pero también es cierto que el aspecto y el estado mental con el que lo inaugures es determinante, ya que es el día de hacer balance, recuperar ilusiones y hasta completar la lista de buenos propósitos -incluidos los de belleza- para los siguientes doce meses. En Beldon Beauty sabemos cómo lograr ambas cosas, y es cuestión de cosmética, tratamientos healthy y trucos de supervivencia beauty. ¿Vamos por partes?

Trucos para despedir el año bien

UNA NOCHEVIEJA RADIANTE

No confíes todo al maquillaje. Para despedir el año con la mejor de las caras, la piel ha de estar en perfectas condiciones, irradiar luminosidad y no dejar sitio a imperfecciones o signos de fatiga.Toma nota de estos trucos para despedir y recibir el año nuevo radiante que te mostramos a continuación:

RUTINA DE BELLEZA PARA BRILLAR EN NOCHEVIEJA

El día previo toca peeling y mascarilla. Si se trata de una exfoliación mecánica puedes posponerla, pero si vas a probar un peeling químico a base de AHAs, conviene dejar pasar un día entre éste y la gran cita por si irritase la piel. Aprovecha además para aplicar, una vez te relajes en el sofá, una mascarilla de propiedades calmantes, y relajantes o vete a la cama con una sleeping mask que te ayude a despertar con la mejor de las caras. Busca en ella ingredientes iluminadores y desfatigantes.

  • 31 de diciembre por la tarde.

Debes empezar a prepararte, y aunque ya por la mañana hayas cumplido con tu rutina de belleza, deberías tomar otra ducha o baño relax, exfoliar el cuerpo con suavidad, volver a desmaquillarte con un producto de acción energizante.

Después de secarte, no te olvides de extender por todo el cuerpo -seguro que vas a dejar al aire los brazos, el escote y hasta la espalda- un aceite corporal que además de nutrir aporte un brillo extra a la piel.

  • Preparar la piel.

Las mascarillas desfatigantes para el contorno de los ojos son tus mejores aliadas. Aplica también un tónico reductor de poros, y después, extiende un sérum de efecto iluminador y anti-fatiga y una crema hidratante, tensora o iluminadora.

  • Aligerar las piernas.

Alivia el sufrimiento del trajín y los bailes regalándoles un masaje desfatigante o una crema que active la circulación. Te alegrarás de haberlo hecho cuando te quites los tacones. ¡Lista para maquillarte!, pero no olvides aplicar antes de la base un ‘primer’ que asegure la duración de ésta, y un bálsamo que hidrate los labios antes de pintarlos.

Cuidados en casa

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UNA PIEL RESPLANDECIENTE

Patch Dèfatigants de Biologique Recherche

Estas mascarillas de biocelulosa natural empapadas en poderosos principios activos como la cafeína, ácido hilaurónico y un complejo de matrikinas se adaptan perfectamente a la zona del contorno de los ojos y borran la fatiga iluminando la mirada.

Ageless Future Sérum de Dr Schrammek

Tensa y revitalizar la piel, optimiza el suministro de ácido hialurónico, estimula la síntesis de colágeno y previene la pérdida de elasticidad. Sus efectos se notan a medio plazo ¡y al momento! Y tiene una textura muy ligera.

French Glow de Aime

Muchas mujeres comienzan a tomarlo en cuanto empieza diciembre. Es un complemento alimenticio ideal para tratar el enrojecimiento y la sensibilidad de la piel desde el interior, hidratarla en profundidad y hacer que la tez se ilumine desde dentro.

Consejos para una piel radiante

CONSEJOS DE BELLEZA PARA LEVANTARTE PERFECTA EN AÑO NUEVO

Por tarde que llegues no te olvides de limpiar y desmaquillar piel en profundidad con productos capaces de arrastrar cualquier resto de polución o contaminación ambiental. No te olvides de hidratar la piel con tu sérum y crema habitual y recurre a un contorno de ojos que te prometa despertar sin bolsas y sin ojeras. Este es otro de los trucos para despedir y recibir el año nuevo radiante.

La imagen que te devuelva el espejo nada más levantarte de la cama es decisiva a la hora de afrontar con ilusión el nuevo año. Para nota, lavarte los pies con agua tibia mientras los masajeas y extiendes a continuación una crema nutritiva y desfatigante. Antes de irte a la cama, no te olvides de beber dos vasos de agua que te ayuden a eliminar toxinas.

ALIADOS COSMÉTICOS PARA LEVANTARTE CON BUENA CARA
Lait Vip O2 Biologique Recherche

 Una leche limpiadora de tratamiento facial oxigenante, purificante y anti-polución, que ayuda a eliminar impurezas y las partículas contaminantes más pequeñas, calma y reequilibra la epidermis, controlando el exceso de secreción sebácea y limitando la producción de bacterias causantes del acné. Además, aumenta la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos, haciendo que la piel este totalmente hidratada.

Advanced Night Eye de Medik8

Es una crema enriquecida de rápida absorción que nutre el contorno de los ojos durante el sueño para conseguir un efecto revitalizado por la mañana.

Beauty Restorer Rose Quartz de Hayo’u

Un clásico de culto restaurador de belleza. Esta herramienta de masaje está repleta de minerales y tiene una sorprendente capacidad para calmar el enrojecimiento y favorecer la renovación de las células de la piel. Se recomienda su uso cada mañana para ayudar a reducir la inflamación, aumentar la circulación y enfriar la piel.

Sérum Hydr8 B5 de Medik8

Proporciona a la piel una hidratación intensa y de larga duración. Conocido por mantener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, su ácido hialurónico de peso múltiple atrae y capta el agua de la atmósfera en la piel y llega hasta las capas más profundas.

Mutiny de Medik8

Un bálsamo labial a base de escualano que proporciona hidratación instantánea y duradera y que es capaz de penetrar en los lípidos naturales de la piel reponiendo su barrera natural. El resultado es una piel de los labios visiblemente más suave, flexible y lisa.

nochevieja
TOP SECRET

Estos productos recomendados son los favoritos de las influencers Lucía Losada (@lulosada), Alicia Alameda (@allisguijarro), Marta Cudós (@buganvilialand) y Camino Villa (@caminovilla). Nos han confesado que son sus escenciales de belleza y estamos seguras de que van a recurrir a ellos para despedir y recibir el año resplanecientes.

¡Lo comprobaremos en sus redes estos días!

Descubre más
Más contenidos

SEQUEDAD VAGINAL

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS