Skip to main content

TODO LO QUE LA TECNOLOGÍA PUEDE HACER POR TU CUERPO

30/04/2023| Marta Cámara

Puede hacerlo casi todo. Pero si nos referimos a tratamientos para combatir celulitis, flacidez, grasa y retención de líquidos, podemos eliminar el ‘casi’ y afirmar que todo.
Al menos en Beldon, donde contamos con aparatología de vanguardia y, lo más importante, sabemos cómo usarla.
Hablamos de ultrasonidos, radiofrecuencia, bioestimulación y ondas de choque, tecnologías en las que físicos e ingenieros llevan décadas trabajando y que mejoran cada año.

En Beldon no pensamos que lo último siempre sea lo mejor, e investigamos mucho antes de hacer sitio a determinada máquina en nuestras cabinas. También pensamos que el diagnóstico personalizado es fundamental para sacar el máximo partido a la aparatología y que no se pueden ofrecer protocolos cerrados, por eso ofrecemos nuestros circuitos de belleza personalizados.

Todo lo que la tecnología puede hacer por tu cuerpo

COMBATIR CELULITIS, FLACIDEZ, GRASA Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Y TECNOLOGÍAS AVANZADAS

Cuidado, una cosa son las tecnologías, y otra el nombre de cada máquina o marca a la que pertenecen. No es de extrañar que haya mucha confusión, pero vamos a impartirte una clase básica de física para beauties.
Hagamos una comparativa de tecnologías: radiofrecuencia, ultrasonidos y ondas de choque, en tratamientos estéticos

RADIOFRECUENCIA PARA REDUCCIÓN DE FLACIDEZ
Esta técnica consiste en la emisión de una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo. Esto es lo que activa la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran la firmeza de la piel y combaten la flacidez. Existen diversos tipos de radiofrecuencia: monopolar bipolar, tripolar… y también distintas intensidades.
Aunque su especialidad es la firmeza, la radiofrecuencia también facilita la eliminación de grasa, toxinas y líquidos y mejora la circulación.

ULTRASONIDOS PARA REDUCIR GRASA
En este caso, se trata de ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias -no son perceptibles por el oído humano-, que rompen las células grasas y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.
Resultan perfectos para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada y además mejora el drenaje linfático y ayuda a eliminar líquidos.

BIOESTIMULACIÓN PARA TONIFICAR Y MARCAR MÚSCULO
Esta tecnología se sirve de corrientes eléctricas -absolutamente inofensivas- que generan contracciones musculares y consiguen el mismo efecto que se obtendría ejercitándolos en el gimnasio. Pero no se trata del conocido como ‘ejercicio pasivo’. Además de tonificar y reafirmar, este aparato genera un aumento del metabolismo basal que hace posible a la vez una disminución de grasa.

ONDAS DE CHOQUE PARA REDUCIR LA CELULITIS
Se trata de ondas acústicas que emiten energía a una zona concreta del cuerpo a través de un aplicador que resulta ideal para trabajar cada parte del cuerpo de forma individual. Entre sus beneficios hay que destacar que reduce la celulitis – su energía de alta densidad es capaz de romper los nódulos de grasa acumulados y de gran tamaño- y mejora la firmeza generando formación de colágeno.

Lo mejor en tecnología para tratamientos corporales

¿Te ha quedado algo más claro? Seguro que has llegado a la conclusión de que estas tecnologías no se limitan a aportar un único beneficio. Estancarse en un solo propósito no es bueno, y por esa razón, después de realizar nuestro diagnóstico corporal gratuito, en Beldon podemos recomendarte una sola o combinarlas dentro de los circuitos personalizados en distintas sesiones.
Por eso contamos con la aparatología más avanzada.
¿Quieres descubrirla?

INDIBA EDNA PRO
Se sirve de la radiofrecuencia para provocar un aumento de la temperatura corporal que disuelve la grasa localizada y reduce el tamaño de los adipocitos mejorando la celulitis. El éxito de este tratamiento radica en que desencadena una respuesta biológica a nivel celular: regenerando el tejido, reduciendo la grasa y respetando siempre la fisiología de las células. Al mismo tiempo, reafirma el tejido de manera extraordinaria. Otro de sus efectos por los que se suele recomendar comenzar el circuito corporal con Indiba es que drena y desintoxica los tejidos, algo clave para que pueda funcionar cualquier técnica posterior.

TRATAMIENTO CORPORAL DE BIOESTIMULACIÓN
Mucho más que ‘gimnasia pasiva’, este tratamiento consigue mejorar la figura y trabajar zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos gracias a las corrientes eléctricas. Su éxito radica en que esta tecnología de electroterapia utiliza corrientes personalizadas dependiendo de los objetivos a conseguir y las características de la piel en la zona a tratar.
Además, cuenta con hasta siete sistemas integrados como las microcorrientes, los ultrasonidos o la biofrecuencia, para eliminar a la vez los ácidos grasos a través de la lipólisis, tensar la piel, hidratar las células dérmicas, estimular la producción de colágeno y activar las fibras musculares.

TRATAMIENTO CORPORAL ONDAS DE CHOQUE
Los objetivos de este tratamiento son la reducción de adipocitos y grasa acumulada y la tonificación de la piel de la zona a tratar. Y lo consigue aumentando el flujo sanguíneo, estimulando el metabolismo, acelerando la eliminación de residuos y reactivando la producción de colágeno y elastina de la piel para mejorar su aspecto, firmeza y textura.

Si tienes problemas con alguna zona en concreto, la ventaja de este equipo es que se puede focalizar al máximo en las partes del cuerpo que se quiere tratar como piernas, brazos, glúteos o abdomen, teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos a conseguir.

Todo lo que la tecnología puede hacer por tu cuerpo

TRATAMIENTO CORPORAL ACCENT PRIME
Combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para crear tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.
En este tratamiento se combaten de forma simultánea y personalizada los acúmulos grasos, la flacidez de la piel y la celulitis.
Mientras la emisión de ultrasonidos favorece la disminución de volumen, la radiofrecuencia produce un efecto térmico que ayuda a tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor se ocupa además de contraer las fibras existentes y estimular la creación de colágeno, disminuyendo el tamaño de las células grasas.

Tranquila, te ayudamos a tomar la mejor decisión

Nuestro Diagnóstico Corporal Personalizado -y honesto- es la mejor opción para dar con el mejor tratamiento en cada caso. Para ello contamos con herramientas que nos ayudan a crear el circuito corporal más adecuado y nos permiten poder hacer un seguimiento para valorar la evolución y aconsejarte qué cuidados debes seguir en casa. Reserva ya tu cita y descubre nuestra profesionalidad.

Ponte en nuestras manos ¡ya! si quieres inaugurar el verano con la mejor de tus versiones.

 

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN