fbpx
 

Tratamientos Faciales Madrid

A partir de nuestro amplio menú de servicios, personalizamos los tratamientos para cada persona y cada rostro. Sea cual sea su edad y su género, su piel necesita mantenimiento, corrección y estimulación. Por lo que tener un facial personalizado es una de las maneras más sensatas de cuidarla. Nuestros tratamientos faciales en Madrid se basan en los resultados, son precisos y se realizan solo por esteticistas altamente capacitados y experimentados

Tratamientos faciales

Detox facial ( 60 min)

Como todos los tratamientos faciales en Madrid que realizamos , va precedido de un diagnostico para poder personalizarlo y utilizar los activos indicados para cada caso, según las condiciones y necesidades de la piel. “No todo es apto para todos”

 

El resultado es un rostro limpio que refleje vitalidad, frescura, y que recupere su luz natural.

Ver más detalles

tratamiento detox facial madrid beldon beauty

Microdermoabrasión con punta de diamante (30 min)

La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No requiere productos químicos y no es invasivo.

 

Estimula la circulación, potencia la eficacia de los productos, ayuda al tamaño y salud de los poros, reduce el acné, reduce las cicatrices del acné…

Ver más detalles

tratamiento con punta de diamante Microdermoabrasión madrid

Mr. Facial (60 min)

Hemos diseñado un tratamiento dirigido a satisfacer las necesidades de la piel masculina, castigada habitualmente por los efectos del afeitado, así como por el estrés y el daño ambiental.

 

Sus objetivos principales son prevenir los signos de la edad, reafirmar los tejidos, hidratar y revitalizar.

Ver más detalles

tratamiento facial para hombres madrid

ILUMINADORES

Vitaminas boost (70 min por sesión)

Este tratamiento es muy reparador, ideal para estimular el colageno, así como para regenerar el tejido y el número de sesiones depende de las características de la piel de cada persona.

 

Se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, firmeza y luminosidad notables.

Ver más detalles

Vitaminas boost tratamiento facial madrid beldon beauty

Dr Barbara Sturm Instant Glow (70 min)

La Dr Barbara Storm es mundialmente conocida por sus tratamientos anti-edad e iluminadores, así como por su linea de cosmética molecular.

 

Se consigue activar la telomerasa, se previene la anti-inflamación y se consigue una hidratación equilibrada.

Ver más detalles

tratamiento Dr Barbara Sturm Instant Glow

Haute Beldon Signature (70 min)

Este tratamiento facial  contribuye a la transformación de nuevas células de la piel, dejándola con un brillo sano y luminoso, al mismo tiempo le aporta activos restauradores y reparadores. Es ideal para aquellas personas que desean preparar su piel para un evento especial porque el resultado es de alfombra roja!

 

Es uno de los protocolos mas demandados ya que se trata de un facial para todo tipo de pieles que aporta mucha luminosidad y reafirmación.

Ver más detalles

haute beldon signature facial madrid beldon beauty

Inductor de colágeno (60 min)

Reestructura las fibras dañadas aportando glisina en la de la capa dérmica. Puede ser usado de forma preventiva o reparadora a partir de los 25 años dado que es cuando empiezan a decrecer las fibras de colágeno en uno por ciento anual.

Ver más detalles

tratamiento Inductor de colágeno madrid

Post Jet Lag (60 min)

Trabajamos con las mejores marcas cosméticas de lujo con técnicas manuales, teniendo algunas de ellas la consideración de “cosmeceuticos” debido a su composición y capacidad de penetreación, evitando la aparatología para que las sensaciones sean mucho mas relajantes, dados que a parte de recuperar la piel, el objetivo es reducir los niveles de estrés que produce el “jet lag”, así como mover fluidos para conseguir su eliminación lo antes posible.

Ver más detalles

tratamiento Post Jet Lag madrid

Instant Beauty by Beldon (55 min)

Se trata de otro de otro de los tratamientos estrella de Beldon. Es uno de los mejores protocolos que existe actualmente para rejuvenecer y mejorar la piel con resultados significativos gracias a la recuperación de los tejidos.

 

Hidrata, rellena las arrugas y previene la flacidez del tejido facial, evitando la formación del “doble mentón”, a la vez que proporciona firmeza a los tejidos, los regenera y oxigena.

Ver más detalles

tratamiento Instant Beauty by Beldon madrid

ANTI-AGING

En Beldon trabajamos con las mejores marcas expertas en anti-envejecimiento, aportando soluciones “no invasivas” a los efectos que produce el paso del tiempo

Especial cuello y escote (60 min)

Tratamiento facial en Madrid indicado para mejorar las zonas del cuello y escote, ya que a partir de los 40 años comienza a ser evidente el paso del tiempo y aparecen los primeros signos de envejecimiento (se desdibuja la mandíbula). A partir de los 50 años el proceso se acelera, y a partir de lo 60 años aún más. Por ello, es imprescindible instaurar lo antes posible tratamientos de manera preventiva.

Ver más detalles

tratamiento Especial cuello y escote madrid

Tratamiento Anti-aging Fytofontana (70 min)

Este tratamiento supone una alternativa a las infiltraciones dérmicas dado que actùa reparando las fibras de sostén del colágeno y trabaja sobre las fibras del musculo repulpando y manteniendo los iones de calcio, es ideal en época de menopausia.

Ver más detalles

tratamiento Tratamiento Anti-aging Fytofontana madrid

Tratamiento Despigmentante (70 min)

Tratamiento cuyo objetivo es eliminar las antiestéticas manchas en la piel a base de activos que bajan la inflamación del melanocito. Inhibimos la acciôn dd la tirosinasa que es la encima responsable de la producción de la melanina.

Ver más detalles

Tratamiento Despigmentante madrid

Tratamiento Reestructurante (60 min)

Hablamos de un tratamiento que es un potente regenerador celular (acelera este proceso y ayuda a estimular la regeneración celular), reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su aspecto y calidad.

Ver más detalles

Tratamiento Reestructurante madrid

Lift CVS (70 min)

Este tratamiento facial se recomienda para pieles gruesas, queratinizadas, pieles con imperfecciones, envejecidas y/o con signos de flacidez. También esta indicado para tratar manchas y cicatrices ya que exfoliamos de manera controlada sin agredir la piel, afinando el poro y unificando el tono. Se potencia la regeneración celular con lo cual mejoramos la salud de la piel.

Ver más detalles

Dr Barbara Strum super anti-aging face treatment (70 min)

Dr Barbara Sturm super anti-aging face treatment (70 min)

Este tratamiento combina los efectos que produce el serum super anti-aging de la Dr Sturm, junto con la técnica de un exclusivo masaje que redefine, eleva los rasgos y mejora notablemente las zona del tercio inferior, mas propenso a la flacidez

Ver más detalles

barbara sturm madrid