Skip to main content

TU CALENDARIO DE BELLEZA ANUAL

10/01/2022| Marta Cámara

En Beldon Beauty queremos ponértelo aún más fácil gestionando tu calendario de belleza anual. Por eso te animamos a reservar ¡desde ya! todas tus citas de belleza.

UN TRATAMIENTO PARA CADA MES

Las necesidades de la piel cambian a medida que avanza el calendario y hay un tratamiento de belleza perfecto para cada etapa. Aunque en Beldon Beauty siempre te haremos un completo diagnóstico gratuito antes de comenzar cualquier protocolo, porque sabemos que ‘no todo es para todos’, sí conocemos de cerca las preocupaciones que tendrás en cada época. ¡Anticípate a ellas!

Centro Beldon Beauty Lagasca

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE BELLEZA MES A MES

ENERO. TIEMPO DE DETOXIFICAR

Después de las fiestas, toca eliminar del organismo todas las toxinas acumuladas y borrar de la piel los signos de fatiga.

El tratamiento Detox Facial se personaliza en función del tipo de piel, la edad y las necesidades. Comienza con un masaje manual que drena y moviliza los fluidos y sigue con una limpieza suave y una exfoliación que prepara la piel para ser tratada con los activos seleccionados para minimizar los poros, eliminar las toxinas y reestructurar el manto hidrolipídico de la piel. A continuación, se extiende una mascarilla facial con una combinación de productos específicos según cada necesidad.

FEBRERO. CEJAS PERFECTAS

Es el momento perfecto para hacerte un buen estudio de visajismo y diseñar por fin, las cejas de tu vida. Si la genética no está de tu parte, en Beldon contamos con una de las mejores expertas en microblading.

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que permite rellenar las zonas menos pobladas, engrosar las cejas y diseñarlas con la forma deseada. Consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel, mediante pequeños trazos con unas finas agujas que provocan unos micro cortes en los que depositarlo. Tranquila… las molestias son perfectamente soportables y, si no fuera el caso se puede recurrir a la anestesia tópica local.

MARZO. REFORZAR LA PIEL

Aumentan las alergias y la sensibilidad y es el momento de reforzar la barrera cutánea y fortalecer la piel.

Facial Inner Glow de Barbara Sturm resulta muy beneficioso para la piel en esta época por su riqueza en antioxidantes y ácidos grasos, que ayudan a evitar el envejecimiento cutáneo. El protocolo se inicia con una prueba de identificación cutánea y continúa con una limpieza profunda que restaura los niveles de hidratación y equilibra el PH natural de la piel. Se utilizan productos con una gran cantidad de minerales y aceites vegetales, y sus resultados son inmediatos. Además, calma la piel y atenúa las rojeces de forma inmediata.

Cuidados Beldon

ABRIL. OPERACIÓN DESTAPE

La operación bikini debe empezar ahora, y pasar por distintas etapas. ¿La primera? drenar el organismo y activar la circulación para que los tratamientos posteriores y los productos corporales que utilices en casa funcionen mejor.

El masaje Brazilian Touch es todo lo que necesitas por ahora. Cien por cien manual, se enfoca en estimular el drenaje natural de los ganglios linfáticos, con el fin de eliminar desechos y toxinas del cuerpo mientras se remodela la silueta.

Comienza con la “técnica de bombeo” ejerciendo presiones que estimulan el flujo linfático, y a continuación, se llevan a cabo movimientos enérgicos, intensos y localizados para moldear la figura. También activa el metabolismo y mejora la elasticidad de la piel.

MAYO GUERRA A LA CELULITIS

Ahora sí, hay que empezar a librar la batalla contra el adipocito y recurrir a los tratamientos más efectivos y completos.

El tratamiento de Ondas de Choque utiliza ultrasonidos basados en ondas acústicas que impactan en la piel a presión para romper los nódulos de grasa acumulados.

Los objetivos son la reducción de adipocitos y de grasa acumulada y la tonificación de la piel de la zona a tratar.

Su secreto es que produce unas vibraciones responsables de tres efectos: aumentar el flujo sanguíneo, estimular el metabolismo acelerando la eliminación de residuos y reactivar de la producción de colágeno y elastina de la piel, lo que mejora la firmeza.

Otra ventaja es que con este equipo se puede focalizar al máximo en las zonas del cuerpo que se quiere tratar como piernas, brazos, glúteos y/o abdomen, teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos a conseguir.

JUNIO. REAFIRMAR LA PIEL

Aún estas a tiempo de tensar la piel y combatir la flacidez de las zonas más problemáticas siempre que recurras a las tecnologías más potentes.

Accent Prime combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para crear tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

En este tratamiento se combaten de forma simultánea y personalizada los acúmulos grasos, la flacidez de la piel y la celulitis.

Mientras la emisión de ultrasonidos favorece la disminución de volumen, la radiofrecuencia produce un efecto térmico que ayuda a tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor se ocupa además de contraer las fibras existentes y estimula la creación de colágeno, disminuyendo el tamaño de las células grasas.

Tu calendario de belleza anual

JULIO. PREPARAR LA PIEL PARA EL SOL

Es el momento de llegar radiante a las vacaciones, y antes de irte, nada como una buena exfoliación corporal que elimine las células muertas y unifique el tono para que la piel se suavice, se broncee con mayor uniformidad y esté luminosa.

Baño de Luna es un ritual de hidratación y exfoliación corporal que consigue devolver la salud a la piel del cuerpo y, por tanto, que recupere su luminosidad y suavidad. Esto se consigue gracias a los activos del peeling que se realiza en el protocolo y al resto de activos personalizados que ayudan a recuperar los niveles de hidratación y nutrir la piel. El masaje relajante con una crema de oro coloidal y aceites medicinales con el que finaliza te hará pensar que ya estás relajada en la playa.

AGOSTO. UN PLUS DE HIDRATACIÓN

Reserva cita antes incluso de volver a la ciudad porque tu piel volverá reclamando a gritos un extra de hidratación para compensar los efectos del sol. En la costa -humectante natural- podías no ser consciente del nivel de sequedad, pero en cuanto llegues a casa lo notarás.

El Tratamiento Facial Inner Glow es lo que necesitas. Se trata de un programa completo que proporciona salud a la piel y maximiza su belleza natural, consiguiendo además un efecto “glow” al instante. Para ello, combina productos cosméticos y complementos alimenticios y su ejecución se realiza de forma 100% personalizada adaptándose a todos los tipos de piel a través de una experiencia ultra sensorial. El resultado es un rostro hidratado y completamente renovado.

SEPTIEMBRE. COMBATIR LA POLUCIÓN

Este año, no permitas que los agentes contaminantes y los radicales libres apaguen tu belleza e intoxiquen tu piel. Es la época perfecta para hacer un tratamiento détox.

El tratamiento Antipolución Facial es mucho más que un ritual de limpieza. Además de retirar las células muertas y las toxinas adheridas a la piel, renueva el estrato córneo y a repara la microbiota para obtener unas condiciones óptimas del manto hidriolípidico, imprescindible para protegernos de los factores externos. Por otro lado, supone una estupenda línea de defensa y reparación frente a la contaminación ambiental. La piel queda reforzada y mucho más hidratada.

OCTUBRE. GUERRA A LAS MANCHAS

Ahora sí, si prometes que te vas a proteger del sol a diario y no bajar la guardia ni ante un cielo nublado.

El tratamiento estrella es Cosmelan. Elimina o reduce de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo. Al mismo tiempo, unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel. Se trata de un método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial, y su fórmula cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia que actúan sobre todo el proceso de formación de manchas para eliminar la acumulación de melanina formada e inhibir la aparición de nuevas manchas.

Cuidados anuales

NOVIEMBRE. TRATAMIENTO ANTI-FATIGA

Es uno de los meses más ‘tristes’, y también para tu piel. Apagada y cansada, necesitará un shot de energía y un toque de glow.

Instant Glow de Dr Barbara Sturm. Está diseñado para potenciar la regeneración celular y recuperar y potenciar la luminosidad del rostro a base de ácido hialurónico. Pero además,  gracias a la técnica manual que le acompaña activa además la circulación sanguínea y potencia la producción de colágeno. En Beldon lo combinamos con Dermapen o con Indiba para potenciar aún más sus efectos inmediatos y borrar la fatiga iluminando el rostro.

DICIEMBRE. TRATAMIENTOS DE BELLEZA FLASH

Reserva ya tu tratamiento flash para brillar durante las próximas fiestas.

El Tratamiento Glow Tox Facial by Beldon parte de la limpieza y la hidratación para transformar el rostro en una sola sesión: por una lado crea un acabado de polvo satinado sobre la piel, minimiza la apariencia los poros, alisa líneas finas y arrugas, consigue una hidratación máxima, nutre, Ilumina y suaviza la piel. Siempre lo recomendamos antes de un evento o cualquier momento en el que quieras lucir una piel perfecta.

¡Completa tu calendario de belleza anual 2022 y no te quedes sin cita! En Beldon Beauty te esperamos para mimar tu piel como merece y, por supuesto, ofrecerte el mejor diagnóstico gratuito personalizado.

Descubre más
Más contenidos

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TERAPIA HORMONAL?

ENTREVISTA CON MONTSERRAT FIGUERAS

CÓMO SE ELIMINA EL DOBLE MENTÓN