fbpx
 

Tratamientos Corporales Madrid

Todos los tratamientos corporales en Madrid que realizamos requieren un diagnóstico previo, y en Beldon somos partidarios de combinar diversas técnicas manuales y aparatología para obtener los mejores resultados, sin olvidarnos de incluir algunas rutinas que ayudarán a conseguir unos resultados mantenidos en el tiempo y satisfactorios, para lo que ofrecemos un asesoramiento integral que nos ayudará a conseguir objetivos reales.

 

“Somos lo que hacemos”

 

Estos son algunos de los tratamientos que ofrecemos, y que por separado o combinados con otros, ofrecen grandes resultados.

Tratamientos Corporales

EDNA Pro celulitis

  • Reduce la grasa localizada y disminuye el aspecto de “piel de naranja”
  • Drena y desintoxica los tejidos, algo clave para que pueda funcionar cualquier terapia.
  • Potencia la s√≠ntesis de col√°geno y elastina, lo cual implica una mejora en la elasticidad y reafiermaci√≥n de la piel
  • Sin duda, mejora notablemente la calidad de la piel, recuperando tersura y suavidad al tacto.

Ver m√°s detalles

tratamiento corporal anticelulitico madrid edna pro celulitis

Bioslimming tratamiento anticelulítico

Los efectos son inmediatos ya que desde la primera sesión se pierden centímetros, la celulitis se reduce y la apariencia de la piel es mucho mas tersa.

 

Es un tratamiento versátil que además de combatir la celulitis localizada, reafirma, tonifica y reduce centímetros al quemar grasa a través de la lipólisis.

Ver m√°s detalles

tratamiento Dr Barbara Sturm Instant Glow

Anti-aging corporal

PROXIMAMENTE

Ver m√°s detalles

haute beldon signature facial madrid beldon beauty

Masaje remodelante filipino

Uno de nuestros tratamientos corporales en Madrid favoritos por los clientes, favorece la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas y potenciando la oxigenación celular, y mejorando el sistema digestivo.

 

Al mejorar el retorno venoso y linfático se alivian síntomas tales como la celulitis, el tratamiento de los edemas propios de embarazo, ciclos menstruales, mejora de las piernas cansadas y con retención de líquidos.

Ver m√°s detalles

tratamiento Inductor de col√°geno madrid

Masaje anti estrés

PROXIMAMENTE

Ver m√°s detalles

tratamiento Post Jet Lag madrid