Después de un embarazo nos enfrentamos a cambios a nivel corporal que con frecuencia nos desaniman pero que tienen solución; hay que dar un tiempo a nuestro cuerpo y no esperar ser la misma en un tiempo récord, porque los milagros no existen.
Así en el post parto, los problemas que habitualmente aparecen son el exceso de grasa acumulada en zonas localizadas, celulitis, retención de líquidos, flacidez, hiperpigmentación o manchas en la piel y aumento de peso.
En Beldon Beauty, comprendemos la importancia de sentirse bien con una misma durante esta etapa. Por ello, diseñamos programas postparto personalizados, seguros y efectivos, que ayuden a restaurar el equilibrio físico y emocional después del parto. Entendemos que el cuerpo de la mujer ha pasado por cambios significativos, y nuestro objetivo es apoyar en el camino hacia la recuperación.
En el momento de diseñar el programa, nos enfocamos en abordar preocupaciones específicas de cada mujer y elaboramos los programas de manera individualizada. Nuestro equipo está capacitado para ofrecer consejos prácticos y soluciones a cada problema, asegurándose de que el tratamiento sea adecuado para cada situación particular. Además, esta experiencia va mucho más allá, convirtiéndose en un ritual de cuidado y relajación.