TRATAMIENTOS
Rituales
Después de una mala racha, de una semana estresante o de un momento duro en nuestro transcurso por la vida sentimos que necesitamos pulsar un botón para resetear, que nos devuelva nuestra energía y la inspiración para seguir con nuestro día a día. Necesitamos una experiencia transversal que envuelva todos nuestros sentidos, con una ambientación que nos transporte a un estado de paz y tranquilidad.
La combinación perfecta para vivir una experiencia transversal. Los rituales de Beldon Beauty trabajan las preocupaciones de rostro y cuerpo de manera transversal para alcanzar la mejor versión de uno mismo. Estos rituales pueden hacerse en forma de circuito dividiendo las sesiones en días diferentes o pueden combinarse una sesión facial y una corporal en un mismo día para la experiencia completa.
No es necesario que el tratamiento facial trate los mismos objetivos que el corporal, es decir si esculpimos el rostro no es necesario hacer un tratamiento para remodelar la figura. Sin embargo, todos los protocolos se hacen en base a un diagnóstico previo con el foco puesto en los objetivos de cada persona y sus necesidades únicas. Además, los expertos de Beldon Beauty realizan un seguimiento después del tratamiento en cabina con el que se podrán potenciar los resultados desde casa y hacerlos durar más en el tiempo gracias a las recomendaciones de cuidados tanto intrínsecos, como la nutricosmética, o externos como los serums y cremas.
Nuestro objetivo es ayudarte a que te veas y, sobre todo, te sientas mejor, para conseguirlo es clave la planificación y la personalización, todos los protocolos se realizan en base a los resultados del diagnóstico previamente finalizado. De esta manera podemos garantizar los mejores resultados utilizando las técnicas que más se adecúen a tus necesidades y te acerquen a tus objetivos.