Después de un embarazo nos enfrentamos a cambios a nivel corporal que con frecuencia nos desaniman pero que tienen solución; hay que dar un tiempo a nuestro cuerpo y no esperar ser la misma en un tiempo récord, porque los milagros no existen.
Así en el post parto, los problemas que habitualmente aparecen son el exceso de grasa acumulada en zonas localizadas, celulitis, retención de líquidos, flacidez, hiperpigmentación o manchas en la piel y aumento de peso.
En Beldon Beauty, comprendemos la importancia de sentirse bien con una misma durante esta etapa. Por ello, diseñamos programas postparto personalizados, seguros y efectivos, que ayuden a restaurar el equilibrio físico y emocional después del parto. Entendemos que el cuerpo de la mujer ha pasado por cambios significativos, y nuestro objetivo es apoyar en el camino hacia la recuperación.
En el momento de diseñar el programa, nos enfocamos en abordar preocupaciones específicas de cada mujer y elaboramos los programas de manera individualizada. Nuestro equipo está capacitado para ofrecer consejos prácticos y soluciones a cada problema, asegurándose de que el tratamiento sea adecuado para cada situación particular. Además, esta experiencia va mucho más allá, convirtiéndose en un ritual de cuidado y relajación.
Se recomienda esperar al menos unas semanas después del parto para permitir que tu cuerpo se recupere. Antes de dar comienzo al programa, siempre realizamos un diagnóstico previo que analiza y determina las necesidades particulares de la persona.
Ofrecemos una variedad de tratamientos que incluyen protocolos corporales con aparatología, faciales y asesoramiento sobre el bienestar general. Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor contigo misma mientras te adaptas a tu nueva vida como madre.
El cuidado personalizado no debe terminar con la recuperación postparto. Te recordamos que para cuidar a los que más queremos, tenemos que empezar por nosotras mismas y dedicar tiempo a nuestro bienestar.
Sí, como en todos nuestros tratamientos, el diagnóstico previo gratuito es clave para conseguir los resultados deseados, así como para encontrar los mejores tratamientos personalizados según las necesidades únicas de cada persona.
Sí, aunque es cierto que no todo los tratamientos son adecuados para las madres en periodo de lactancia. En Beldon hacemos uso del diagnóstico previo para encontrar los mejores tratamientos adaptados al momento vital de tu piel, así como a tu momento de vida.
Solicitar tu cita para la prueba gratuita escogiendo el día y la hora que mejor se adapte a ti.
Después podrás seleccionar la forma en la que prefieres realizarte el tratamiento: por llamada telefónica, por whatsapp o por videollamada
Introduce los detalles de contacto: recuerda poner un correo electrónico válido para recibir la confirmación correctamente.
Después podrás seleccionar la forma en la que prefieres realizarte el tratamiento: por llamada telefónica, por whatsapp o por videollamada