Biologique Recherche

BIOLOGIQUE RECHERCHE

Para consultar el precio de las productos de la marca Biologique Recherche, es necesario iniciar sesión en nuestra tienda online.

 

¡Sólo te llevará unos segundos!

 

“Una marca diferente que nos hace diferentes”

 

Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel con un enfoque clínico y utilizando ingredientes intencionalmente puros y de alta concentración (más del 20% en la mayoría de los productos) de extracto botánico, marino y biológico. BIOLOGIQUE RECHERCHE es una línea de cuidado de la piel de lujo única en el mundo.

 

Su vocación y pasión por la piel nacen bajo la batuta de una familia de expertos franceses comprometidos en desarrollar formulaciones para profesionales insatisfechos con los productos existentes.

 

Sus productos están cuidadosamente diseñados para tratar el “instante de la piel” y las diferentes necesidades que esta pueda presentar, pilar fundamental de su filosofía; no incluyen fragancias artificiales para conservar la integridad de sus fórmulas e intentar evitar reacciones alérgicas, además de ello respetan la estructura original de los ingredientes activos y la mayoría son por lo tanto formulaciones frías.

 

Recomendamos esta línea de productos para el cuidado de la piel como la primera opción para cualquier persona que esté dispuesta a seguir el régimen prescrito por protocolos cuidadosamente diseñados de Biologique Recherche, siempre guiados por nuestras expertas de la piel, desaconsejando por completo las expectativas irreales de resultados inmediatos y asegurando su máximo resultado cuando se usa siguiendo las pautas indicadas.

 

 

Mostrando 1–12 de 95 resultados

logo

Sea el primero en conocer los mejores productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la piel en Beldon.

**Suscríbiendose a nuestra newsletter recibirá un código de descuento especial que podrá utilizar en su próximo pedido.

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X