Skip to main content

TRATAMIENTOS

Tratamientos Faciales

La piel necesita ser mimada sea cual sea su edad y sus particularidades. La mejor manera de cuidar nuestro rostro es tener un protocolo facial personalizado, Beldon Beauty ofrece tratamientos centrados en tus objetivos específicos.
Descubre más

La piel de nuestro rostro está en constante contacto con factores externos, ya sea el aire de la ciudad, los rayos de sol o la almohada. Este contacto continúo hace que la piel de nuestra cara necesite un cuidado extra para seguir viéndose luminosa y no perder su vitalidad. La piel es un órgano más del cuerpo, sin embargo no tiene la capacidad de limpiarse sola, como hacen los demás y, por si fuera poco, es la encargada de expulsar las toxinas del organismo, por lo que debemos ser responsables con sus cuidados, limpiarla adecuadamente, hidratarla y aportar todos los nutrientes que necesita.

En Beldon Beauty combinamos los tratamientos tradicionales de belleza, con la maquinaría más vanguardista para obtener los mejores resultados. Además, nuestros tratamientos de belleza personalizados van acompañados de un seguimiento realizado por nuestro expertos, quienes te acompañarán desde el momento en el que sales de la cabina para poder recomendarte los mejores cuidados tras el tratamiento, entre los que está incluido el seguimiento con nutricosmética como puede ser el colágeno o los probióticos, porque la belleza y el bienestar deben ser alcanzados desde el interior.

En nuestra carta de tratamientos de belleza integral podrás encontrar limpiezas faciales, exfoliaciones, iluminadores y tratamientos especializados en well aging, entre otros. Todos los protocolos son personalizados en base a la persona y finalizan con el cuidado de la piel preparándose para salir de nuevo a la calle, es decir, hidratación profunda y protección solar. Entre los protocolos más populares destacan los tratamientos de belleza reafirmantes, los tratamientos iluminadores, los rejuvenecedores y los nutritivos.

Todos los protocolos se realizarán en base a los resultados del diagnóstico previamente finalizado. De esta manera podemos garantizar los mejores resultados utilizando las técnicas que más se adecúen a tus necesidades y te acerquen a tus objetivos.