asesoramiento online personalizado
 

Tienda

CELLUCONTOUR BODY MASSAGE CREAM DR SCHRAMMEK

65,00 IVA INCLUIDO

Portes gratuitos a partir de 45€ 

 

CREMA-GEL SUAVIZANTE CON MASAJEADOR INTEGRADO

 

  • 200ml

 

Hay existencias

Descripción

CelluContour Body Massage Cream Dr Schrammek es un poderoso gel-crema que se basa en una combinación innovadora de ingredientes que ayuda a reducir la apariencia externa de la celulitis. Las protuberancias en las zonas problemáticas se contrarrestan, la piel se vuelve visiblemente más firme y lisa. El gel crema no deja sensación pegajosa y el aplicador de masaje con 5 cabezales integrados ayuda a aumentar la estimulación mecánica.

 

 

BENEFICIOS DE CELLUCONTOUR BODY MASSAGE CREAM DR SCHRAMMEK  :

 

  • Su aplicador tipo roll-on, con 5 cabezales, proporciona un masaje integrado que aumenta la estimulación mecánica de la lipólisis.
  • Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis
  • Efecto lipolítico, apoya la reducción de grasa en las zonas problemáticas
  • Reafirmante
  • Ayuda a estimular el metabolismo
  • Suavizante
  • No contiene aceites minerales, derivados PEG ni parabenos
  • Apto para veganos

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

 

  • Tecnología Bodyfit®, complejo a base de Glaucina, un alcaloide de procedencia vegetal, obtenido, en este caso, de la AMAPOLA AMARILLA, regula el flujo de calcio y estimula la lipólisis. También ayuda a promover la movilización de depósitos de agua y grasa. La división de grasa se estimula mediante la conversión de los adipocitos varios en células de tejido conectivo. Los estudios in vivo muestran (entre otros) una reducción del 35% de la apariencia de la piel de naranja.
  • Tecnología Bodyshape®️, con una gran concentración de extractos de alga roja, su infalible potencia remodeladora logra una reducción del contorno en áreas específicas (contorno de abdomen, brazos y/o muslos) de hasta el 56% en 2-4 semanas, según confirman los estudios in vivo realizados.
  • Extracto de Guaraná, favorece la circulación sanguínea, revitalizante y de efecto lipolitico
  • Ginkgo, regenerador, reafirmante, antioxidante
  • Biotina, estimula el metabolismo
  • Pentavitina, hidratante y unión a la humedad

 

 

TODOS LOS INGREDIENTES:

 

Aqua (agua), glicerina, decal oleato, isononil isononanoato, alcohol, sorbitano laurato, perfum (fragancia), paullinia cupana seed extract, ginkgo biloba extracto de hoja, hydrolyzed rhodophyceae extract, helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, carbonato de dicaprililo, biotina, glaucina, acrilato de hidroxietilo / sodio acriloildimetiltaurato copolímero, lauroil prolina, sacárido isomerizado, acrilatos / c10-30 acrilato de alquilo crosspolymer, pvm / ma decadieno, butilenglicol, coco-glucósido, caprilil / capryl glucósido, isoestearato de sorbitán, caprililglicol, de palma hidrogenado glicéridos citrato, tocoferol, disódico edta, goma xantana, ácido cítrico, citrato de sodio, hidróxido sódico, etilhexilglicerina, fenoxietanol, benzilato de bencilo, salicilato de benzilo.

 

 

APLICACIÓN :

 

Aplicar sobre las áreas problemáticas en la mañana y en la noche. Masajee con movimientos circulares de forma enérgica para estimular la circulación y el metabolismo.  Los productos CelluContour Body Cream y Shape Perfection Body Oil también se pueden aplicar uno sobre otro para potenciar aún mas los resultados gracias su efecto sinérgico.

 

 

**Si tiene alguna duda sobre la utilización de este producto puede comunicarse con nosotros en el 912458171 o escribirnos a info@beldonbeauty.com y consultar con nuestros profesionales, recuerde que “no todo es apto para todos” y es importante dar a la piel lo que realmente necesita.

 

logo

Sea el primero en conocer los mejores productos, tratamientos y consejos para el cuidado de la piel en Beldon.

**Suscríbiendose a nuestra newsletter recibirá un código de descuento especial que podrá utilizar en su próximo pedido.

¡ ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ ! | INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

¡Comprar ahora!
X