fbpx
 

Tratamiento Brightening Facial Dr Barbara Sturm

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Brightening Facial Dr Barbara Sturm

¬ŅEn que consiste nuestro tratamiento Tratamiento Brightening Facial Dr Barbara Sturm ?

 

Este protocolo tiene como objetivo¬† reducir¬† la hiperpigmentaci√≥n y adem√°s aporta una gran luminosidad , algo com√ļn en todos los tratamientos de la Dr. Barbara Sturm.¬† Todos los activos con los que se trabaja¬† son potentes iluminadores naturales, y adem√°s combaten el estr√©s oxidativo, gran responsable del envejecimiento prematuro y de la aparici√≥n de manchas en la piel.

 

El resultado a primera vista es que se aprecia la  piel  más luminosa gracias a las partículas que captan la luz,  incluidas en la fórmula del serum iluminador y la crema facial,  optimizando los niveles de hidratación del manto hidrolipidico.  El extracto de brotes de berro es un excelente ingrediente para iluminar la piel instantáneamente , además de ser de gran ayuda para prevenir y  disminuir algunos tipos de manchas. Otro de de los principios activos que se utiliza, el extracto de ginseng,  refuerza la protección de la piel frente a los radicales libres y los efectos medioambientales , mientras que el ácido hialurónico proporciona una dosis de hidratación inmediata.

 

El resultado es una piel con mayor vitalidad y depende del tipo de manchas, se puede apreciar una disminución de su intensidad desde las primeras sesiones.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora