fbpx
 

Tratamiento Detox Facial Madrid

Microdermoabrasión con punta de diamante en Madrid

Tratamiento Detox Facial

¬ŅEn que consiste nuestro Detox Facial?

 

Su objetivo principal es desintoxicar y purificar la piel de contaminantes, así como de la acumulación diaria de bacterias. Sobre todo si tenemos en cuenta que la piel, a diferencia de otros órganos, no tiene un mecanismo de limpieza propio y tiende a acumular impurezas en su superficie que provienen de otras partes del cuerpo.

 

Nuestro tratamiento Detox Facial en Madrid ayuda a la expulsión de residuos es una de las principales funciones fisiológicas de la piel, de modo que cuando otros órganos, como el hígado, se colapsan con determinadas toxinas, otros como nuestra piel asumen la tarea de ayudar a eliminarlas (razón por la cual puede haber un brote de acné un par de días después de ingerir determinados alimentos o de haber sufrido estrés).

 

Por todo ello, es necesario ayudar a realizar esta labor de purificación, mejorando los mecanismos internos de excreción y trabajando sobre la superficie para que se vean los resultados de una piel desintoxicada.

 

Con nuestro Detox, borraremos la acumulación de toxinas, responsables de restar tersura, acumular líquidos y de la pérdida de luminosidad.

 

Los pasos de este tratamiento detox en Madrid var√≠an en funci√≥n del tipo de piel, la edad y particularidades. Se inicia con una limpieza suave y exfoliaci√≥n antes de que la piel sea tratada con los activos seleccionados para minimizar los poros y realizar la extracci√≥n, as√≠ como reestructurar el manto hidrolip√≠dico de la piel. A continuaci√≥n, se aplicar√° una mascarilla facial con una combinaci√≥n de productos espec√≠ficos seg√ļn sus necesidades acompa√Īada de una masaje manual para estimular los tejidos, drenar y movilizar fluidos.

 

***Se puede incluir aparatología si se determina adecuado por la facialista.

 

El resultado es un rostro limpio que refleje vitalidad, frescura, y que recupere su luz natural. Todos los requisitos necesarios para que la piel este lista para realizar futuros tratamientos.

 

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora