Tratamiento Dr Barbara Sturm

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Dr Barbara Sturm Instant Glow

¿En que consiste nuestro tratamiento Dr Barbara Sturm Instant Glow ?

 

Tratamiento Dr Barbara Sturm con resultados excelentes. La Dr Barbara Storm es mundialmente conocida por sus tratamientos anti-edad e iluminadores, así como por su linea de cosmética molecular, basada pilares fundamentales tales como:

 

Anti-inflamación

Si hablamos de cuidados anti-edad hay que hablar de anti-inflamación y como prevenirla. Las fórmulas para el cuidado de la piel que la nutren a través de componentes bioidénticos producen una respuesta de reparación y protección.

 

Activación de la telomerasa

La verdolaga combinado con otras plantas, se han utilizado durante siglos por sus beneficios para la salud y son los activos clave en todos los productos de la Dr Sturm, ya que activan la telomerasa a nivel molecular de las células, frenando el proceso de envejecimiento.

 

Hidratación

Con este tratamiento de la  Dr Barbara Sturm Instant Glow con activos de absorción rápida SUPONDRÁ una hidratación potente, es esencial para que la piel pueda funcionar correctamente y protegerse de las agresiones ambientales.

 

La piel que tiene un buen nivel de hidratación se mantiene equilibrada, no está demasiado seca ni grasa, y no se enfrenta a problemas de poros dilatados, irritaciones etc…

 

El protocolo “Instant glow” ha siso diseñado para potenciar la regeneración celular y recuperar/potenciar la luminosidad gracias a la ayuda de uno de sus productos estrella , el serum de acido hialuronico , que es ultra-hidratante debido a su composición.

 

La cadena molecular larga reunión aporta mucha hidratación en las capas superficiales , mientras que las moléculas de cadena corta cumplen una función de mantener los niveles de hidratación de las capas mas profundas.

 

Además la técnica manual que ha ideado la Dr Sturm activa la circulación sanguínea y potencia la producción de colageno.

 

Por último, finalizar el protocolo con las “Glow drops” , un serum que contiene pigmentos que reflejan la luz, implica un resultado de gran luminosidad y una piel muy revitalizada, algo que devuelve juventud a nuestro aspecto.

 

**Se puede hacer con Dermapen para potenciar los efectos

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora