Tratamiento facial para hombre en Madrid efectivo que ayuda a prevenir los signos de la edad, reafirma los tejidos, hidrata y revitaliza.
La piel del hombre tiene algunas diferencias respecto a la de la mujer y eso marca algunas diferencias a la hora de tratarla. Desde el punto de vista morfológico, la piel masculina contiene más folÃculos pilosos que la de la mujer, lo que implica una transpiración más abundante.
Por otro lado, la piel del hombre contiene una mayor cantidad de fibras de colágeno y elastina, lo que hace que tarde más en envejecer.
El constante rasurado masculino hace que la piel del hombre se vuelva más irritable, pero, en cambio, esta cuenta con una fuerte irrigación sanguÃnea y una cobertura lipolÃtica más estable, lo que se traduce en una mayor hidratación.
Para terminar, las distintas hormonas también aportan ciertas caracterÃsticas distintivas a la dermis. AsÃ, vemos que la piel del hombre:
Teniendo todos estos factores en cuenta, hemos diseñado un tratamiento facial para hombre en Madrid dirigido a satisfacer las necesidades de la piel masculina, castigada habitualmente por los efectos del afeitado, asà como por el estrés y el daño ambiental.
Al igual que el resto de tratamientos, requiere un diagnóstico previo para poder analizar la situación actual de la piel y determinar los activos con los que es idóneo trabajar.
Nuestro tratamiento facial para hombre en Madrid es iniciado a través de un primer diagnostico gratuito, ya que no todas las pieles son iguales y de esta manera tratar la piel con los productos adecuados.