fbpx
 

Tratamiento facial para hombre Madrid

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Tratamiento Facial para hombre

¿En que consiste nuestro tratamiento facial para hombres?

 

Tratamiento facial para hombre en Madrid efectivo que ayuda a prevenir los signos de la edad, reafirma los tejidos, hidrata y revitaliza.

 

La piel del hombre tiene algunas diferencias respecto a la de la mujer y eso marca algunas diferencias a la hora de tratarla. Desde el punto de vista morfológico, la piel masculina contiene más folículos pilosos que la de la mujer, lo que implica una transpiración más abundante.

 

Por otro lado, la piel del hombre contiene una mayor cantidad de fibras de colágeno y elastina, lo que hace que tarde más en envejecer.

 

El constante rasurado masculino hace que la piel del hombre se vuelva más irritable, pero, en cambio, esta cuenta con una fuerte irrigación sanguínea y una cobertura lipolítica más estable, lo que se traduce en una mayor hidratación.

 

Para terminar, las distintas hormonas también aportan ciertas características distintivas a la dermis. Así, vemos que la piel del hombre:

 

  • Es entre un 15 y un 24% más resistente que la de la mujer.
  • Posee un mayor número de capas celulares en el estrato córneo (hasta 32 capas, contra las 10-20 de la mujer).
  •  Es menos sensible al tacto, a la temperatura y al dolor.

 

Teniendo todos estos factores en cuenta, hemos diseñado un tratamiento facial para hombre en Madrid dirigido a satisfacer las necesidades de la piel masculina, castigada habitualmente por los efectos del afeitado, así como por el estrés y el daño ambiental.

 

Al igual que el resto de tratamientos, requiere un diagnóstico previo para poder analizar la situación actual de la piel y determinar los activos con los que es idóneo trabajar.

 

Nuestro tratamiento facial para hombre en Madrid es iniciado a través de un primer diagnostico gratuito, ya que no todas las pieles son iguales y de esta manera tratar la piel con los productos adecuados.

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora