fbpx
 

Tratamiento iluminador Vitaminas boost

tratamiento-facial-para-hombre-madrid

Vitaminas boost

¿En que consiste nuestro tratamiento iluminador vitaminas boost ?

 

Nuestro tratamiento iluminador Vitaminas boost está compuesto por un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

 

En resumen, con esta técnica se logra rejuvenecer la piel aportando todo lo que ésta pierde con el tiempo.

 

Con la aplicación de un potenciado de vitaminas se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, firmeza y luminosidad notables.

En este sentido, está indicada para personas jóvenes que quieran tener especial luminosidad para un evento en concreto o prevenir la aparición de arrugas o flacidez, pero también para personas de mayor edad, dado que ayuda a combatir los signos de envejecimiento , mejorando la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel .

 

La técnica no es invasiva y no daña los tejidos, hay que realizar una buena distribución del producto por todo el rostro, no produce hematomas y es prácticamente indolora.

 

Este tratamiento iluminador de Vitaminas boost es muy reparador, ideal para estimular el colágeno, así como para regenerar el tejido y el número de sesiones depende de las características de la piel de cada persona.

 

Ver más tratamientos faciales 

Reservar  tratamiento ahora