-
ATENEA TECHNIQUE® – ELIMINACIÓN DE OJERAS
Este tratamiento de ácido hialurónico para las ojeras rejuvenece tu mirada eliminando las ojeras oscuras, rellenando las zonas hundidas y redensificando la zona periocular.
-
ATENEA TECHNIQUE® – ELIMINACIÓN DE OJERAS
Este tratamiento de ácido hialurónico para las ojeras rejuvenece tu mirada eliminando las ojeras oscuras, rellenando las zonas hundidas y redensificando la zona periocular.
Bajo el nombre ATENEA TECHNIQUE®, la Dra. Natalia Ribé ha desarrollado un tratamiento con ácido hialurónico para quitar las ojeras y rejuvenecer la mirada. Esta técnica elimina las ojeras al rellenar y redensificar la zona periocular al mismo tiempo que logra quitar cualquier indicio de fatiga o tristeza en esa área.
Su nombre está inspirado en una de las diosas de la antigua Grecia admirada por la belleza que emanaba de sus ojos.
La técnica de este tratamiento para las ojeras implica la aplicación de un gel específico de ácido hialurónico utilizando una aguja o canícula, en un patrón lineal retrógrado y en forma de abanico. Esto tiene como objetivo rellenar y redensificar de manera natural y duradera la zona periocular acabando con los ojos cansados y las ojeras hundidas.
Los resultados del ácido hialurónico en las ojeras se hacen evidentes de inmediato, y según estudios clínicos, se estima que el efecto del producto perdura aproximadamente durante un año.
Esta técnica para quitar las ojeras es adecuada para ser aplicada en diversos tipos de piel y es beneficiosa para pacientes con preocupaciones relacionadas con ojeras oscuras, surcos lagrimales, surcos palpebromalares, así como bolsas mínimas en la zona de los párpados.
El ácido hialurónico se aplica en la zona de las ojeras utilizando una aguja o cánula siguiendo un patrón lineal retrógrado y en forma de abanico que logra rellenar y redensificar la zona consiguiendo quitar las ojeras moradas y hundidas.
Este tratamiento está dirigido a personas que quieren tratar las ojeras, surcos lagrimales, surcos palpebromalares y bolsas en la zona de los ojos. Puede ser adecuado tanto para mujeres como para hombres que deseen mejorar la apariencia de su mirada, reducir signos de fatiga en esa área y lograr una mirada más luminosa y juvenil.
El tratamiento de ácido hialurónico para las ojeras suele durar alrededor de un año desde su aplicación según los estudios clínicos realizados por expertos y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.
Por lo general, se requieren entre 1 y 2 sesiones, espaciadas de 2 a 4 semanas entre cada una, para lograr los resultados deseados.
Si alguna vez te has preguntado por qué el tratamiento a base de ácido hialurónico es bueno para las ojeras, aquí te dejamos algunos de sus beneficios:
- Reducción significativa de las ojeras.
- Reducción del hundimiento o flacidez en esa área.
- Resultados visibles de inmediato.
- Procedimiento no invasivo.
- Restaura la luminosidad, dejando una apariencia más fresca y juvenil.