-
BODY TONER
Desde 200€Tratamiento para tonificar, reafirmar y remodelar el cuerpo mediante la electroterapia y el masaje drenante y linfático Brazilian Touch.
Duración: 60 minutos
-
BODY TONER
Desde 200€Tratamiento para tonificar, reafirmar y remodelar el cuerpo mediante la electroterapia y el masaje drenante y linfático Brazilian Touch.
Duración: 60 minutos
Tratamiento para tonificar partes del cuerpo localizadas como el abdomen, las piernas, glúteos o brazos a través de la bioestimulación, que permitirá trabajar la musculatura ayudando a tonificar, reafirmar y remodelar.
Gracias a esta aparatología conseguiremos mejorar la figura y tonificar glúteos, abdomen, muslos o piernas mediante esta tecnología que genera corrientes eléctricas que dan lugar a contracciones musculares y consiguen el mismo efecto que se obtendría con los ejercicios para tonificar el cuerpo. Este método es conocido como ejercicio pasivo.
Una vez terminada la bioestimulación mediante la electroterapia este tratamiento corporal para tonificar el cuerpo se complementa con el masaje drenante y linfático Brazilian Touch , que ayudará a potenciar los resultados y mantenerlos en el tiempo.
El tratamiento Body Toner cuenta con 40 tipos de ondas que trabajan a todos los niveles. Activa los mecanismos naturales de nuestro organismo y genera un mejor funcionamiento. Además, favorece la eliminación del exceso de líquidos activando la circulación, estimulando la formación de electiva y colágeno. Este tratamiento además de tonificar a nivel dérmico, también tonifica los músculos para trabajar el 100% de las fibras musculares.
Todo ello combinado y potenciado con el masaje Brazilian Touch, que pone el broche final a un tratamiento corporal tonificante de lo más completo.
El Body Toner cuenta con 40 tipos de ondas que trabajan a todos los niveles. Activa los mecanismos naturales de nuestro organismo y genera un mejor funcionamiento. Además favorece la eliminación del exceso de líquidos, activando la circulación, estimulando la formación de electiva y colágeno. Este tratamiento tonifica no sólo a nivel dérmico sino también muscular para trabajar el 100% de las fibras musculares.
Todo ello combinado y potenciado con el masaje Brazilian Touch, que pone el broche final a un tratamiento de lo más completo.
En el tratamiento corporal Body Toner se utiliza tecnología de electroterapia que crea corrientes personalizadas dependiendo de los objetivos a conseguir y las características de la piel en la zona a tratar. En concreto son 44 tipos de ondas específicas en el campo bioeléctrico que ayudan a conseguir unos músculos tonificados mediante una técnica que cuenta con hasta siete sistemas integrados como las microcorrientes, los ultrasonidos o las biofrecuencias, que ayudan a eliminar los ácidos grasos a través de lipólsis, tensar la piel, hidratar las células dérmicas, estimular la producción de colágeno y activar las fibras musculares tonificando y remodelando los tejidos.
Para complementar este tratamiento corporal para tonificar piernas, brazos, glúteos y abdomen y convertirlo en el más completo, se finaliza realizando el masaje linfático Brazilian Touch, que combina la técnica de bombeo ejerciendo una presión suave para estimular el flujo y trabajar la vía linfática, y movimientos rápidos, intensos y localizados para moldear el cuerpo.
- Alcanzar un aumento del metabolismo basal
- Disminuir la grasa localizada
- Reafirmar la piel
- Regenerar las células, oxigenando y rejuveneciendo todos los tejidos
- Desaparición progresiva de los adipocitos
- Tonifica y reafirma el cuerpo
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.