-
DETOX FACIAL
Desde 130€Este tratamiento elimina las toxinas haciendo que la piel recupere su luminosidad.
Duración: 60 minutos
-
DETOX FACIAL
Desde 130€Este tratamiento elimina las toxinas haciendo que la piel recupere su luminosidad.
Duración: 60 minutos
El objetivo principal es desintoxicar y purificar la piel de contaminantes, así como de la acumulación diaria de bacterias. Sobre todo si tenemos en cuenta que la piel, a diferencia de otros órganos, no tiene un mecanismo de limpieza propio y tiende a acumular impurezas en su superficie que provienen de otras partes del cuerpo.
Nuestros tratamientos son el regalo perfecto. Explora nuestras tarjetas regalo y brinda a tus seres queridos la oportunidad de vivir una experiencia única. Descubre nuestra Tarjeta Regalo Detox Facial.
Nuestro tratamiento Detox Facial en Madrid tiene como objetivo hacer una limpieza profunda de la piel. Nuestro cuerpo está eliminando residuos continuamente y muchas veces, estos salen a través de los poros de nuestra piel. Sin embargo, esta no tiene un mecanismo de limpieza propio, por lo que debemos responsabilizarnos de limpiarla y cuidarla cada día. Además de darle un extra de limpieza de vez en cuando.
Este tratamiento ayuda a realizar esta labor de purificación, mejorando los mecanismos internos de excreción y trabajando sobre la superficie para que se vean los resultados de una piel desintoxicada.
Los pasos de este tratamiento detox en Madrid varían en función del tipo de piel, la edad y particularidades de cada cliente. Se inicia con una limpieza suave y exfoliación, para pasar a tratar la piel con los activos seleccionados para minimizar los poros y realizar la extracción de las toxinas, así como reestructurar el manto hidrolipídico de la piel. A continuación, se aplica una mascarilla facial con una combinación de productos específicos según las necesidades del cliente, acompañada de una masaje manual para estimular los tejidos, drenar y movilizar fluidos. Además, se puede incluir aparatología si se determina adecuado por la facialista.
El resultado es un rostro limpio que refleja vitalidad, frescura, y que recupera su luz natural. Todos los requisitos necesarios para que la piel esté lista para realizar futuros tratamientos.
- Limpia
- Sensación de frescura
- Devuelve vitalidad
- Recuperación de luz natural de la piel
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.