-
DERMACURE
Desde 130€Este tratamiento consigue una piel libre de impurezas, luminosa, uniforme y lisa.
Duración: 60 minutos
-
DERMACURE
Desde 130€Este tratamiento consigue una piel libre de impurezas, luminosa, uniforme y lisa.
Duración: 60 minutos
Este tratamiento ofrece una renovación celular intensiva, gracias a sus peelings químicos cosméticos de uso exclusivo profesional, que no solo muestra resultados visibles al instante, sino una regeneración completa de las capas epidérmicas, dando lugar a una piel nueva, luminosa, uniforme y suave. Atenúa y corrige de forma precisa, segura, eficaz y controlada diferentes alteraciones cutáneas específicas.
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo frescura y suavidad, debido a que en su superficie se acumulan células muertas que es necesario eliminar para su correcta renovación.
El peeling químico se encarga de retirar esas capas superiores dañadas en las que se acumulan células muertas, dejando ver la superficie cutánea más nueva lo que se traduce, de inmediato, en un aspecto rejuvenecido, suave y luminoso.
El Tratamiento Facial Dermacure trabaja en cuatro fases para obtener sus potentes resultados: Limpieza, reparación del tejido, reposo y restauración e incorporación de protección solar.
Este tratamiento se debe seguir en casa con dos sencillos pasos: una aplicación diaria del sérum de factor de crecimiento epidérmico durante una semana tanto de día como de noche través de dos pasos muy sencillos: aplicar el sérum correspondiente a la segunda fase por siete días mañana y noche o hasta que finalice el producto, seguido de la mascarilla reparadora como crema de noche.
- Reduce imperfecciones, recuperando su luminosidad.
- Acelera la renovación celular de las capas epidérmicas más superficiales.
- Piel más suave y uniforme al tacto, textura lisa y aspecto luminoso.
- Disminuye las manchas y marcas del rostro.
- Purifica, hidrata y regenera intensamente la piel.
- Resultados visibles inmediatamente, nutriendo la piel a profundidad.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.