Skip to main content

  • FACIAL INNER GLOW

    Desde 160 €

    Este tratamiento consigue una piel tersa y luminosa con aspecto rejuvenecido 

    Duración: 60 minutos

  • FACIAL INNER GLOW

    Desde 160 €

    Este tratamiento consigue una piel tersa y luminosa con aspecto rejuvenecido 

    Duración: 60 minutos


El Tratamiento Facial Inner Glow es un programa completo que proporciona salud a la piel y maximiza su belleza natural, consiguiendo además un efecto “glow” al instante. Un tratamiento revolucionario que reinventa el cuidado de la piel combinando productos cosméticos y complementos alimenticios. Su ejecución se realiza de forma 100% personalizada adaptándose a todos los instantes y particularidades de la piel, por lo tanto, es beneficioso para pieles jóvenes y maduras.

Nuestros tratamientos son el regalo perfecto. Con nuestras tarjetas regalo, puedes ofrecer una experiencia única e inolvidable. Descubre nuestra Tarjeta Regalo Facial Inner Glow

Ver más

El proceso de renovación celular consiste en que la piel desprenda constantemente células muertas, pero si este proceso no funciona de manera eficiente, esta puede adquirir una apariencia opaca, cansada y poco saludable. A su vez la deshidratación disminuye el volumen de flujo sanguíneo a la piel, provocando falta de luminosidad a corto plazo, y causar la aparición de finas líneas, flacidez e incluso descamación y glicación a largo plazo.

Nuestro facial Inner Glow ayuda a restaurar el brillo natural de la piel, hidratando en profundidad y aportando un aspecto fresco. Sin embargo, como siempre indicamos a todos nuestros clientes, en Beldon, ningún tratamiento en cabina es milagroso, y en este sentido, para garantizar su eficacia deberá acompañarse de una alimentación equilibrada, beber una cantidad de agua adecuada y mejorar la rutina de descanso. Recuerda que a través del sueño es cuando se produce la reparación celular y, si ese período se acorta o se altera, las células de la piel no pueden funcionar a niveles óptimos.

¿En qué consiste este tratamiento?

El Tratamiento Facial Inner Glow comienza por una preparación de la piel a través de dos procesos, el primero consigue limpiar la piel sin perder la hidratación y el segundo logra una limpieza en profundidad

Potenciamos el tratamiento con el uso de una herramienta de masaje de doble acción que consigue estimular y mejorar la microcirculación, eliminando suavemente las células muertas y a su vez reestructurando el óvalo facial.

La exfoliación doble acción regula el pH de la piel e hidrata, todo al mismo tiempo. A continuación, oxigenamos la piel de escote, cuello y cara. Tras dicha oxigenación, el tratamiento se centra en el aporte y fijación de agua en las capas superiores de la piel para conseguir ese efecto iluminador. Se aplica una mascarilla para posteriormente mejorar sus efectos con la herramienta Cryo-Sticks de Biologique Recherche.

El tratamiento finaliza con la aplicación de ingredientes activos relipidizantes, reparadores y protectores indicados personalmente para cada caso. Este tratamiento puede complementarse con el uso de Luz Led para estimular los fibroblastos y potenciar la producción de colágeno.

¿Para qué sirve?
  • Desintoxica y oxigena.
  • Redefine óvalos faciales.
  • Estimula la regeneración celular.
  • Repone depósitos de agua e ilumina el rostro.
  • Trabaja primeros signos del envejecimiento y arrugas profundas.
  • Aporta energía a las células mejorando la textura, revitalizando y consiguiendo un aspecto sano y saludable.
¿CONOCES NUESTRO DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITO?

Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.

¿CONOCES NUESTROS CIRCUITOS PERSONALIZADOS?

Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.