-
FACIAL PARA HOMBRES
Desde 130€Este tratamiento ha sido adaptado a las necesidades específicas de los hombres.
Duración: 60 minutos
-
FACIAL PARA HOMBRES
Desde 130€Este tratamiento ha sido adaptado a las necesidades específicas de los hombres.
Duración: 60 minutos
La piel del hombre difiere en ciertos aspectos respecto a la de las mujeres, por ello el protocolo a seguir en el tratamiento facial para hombre en Madrid no debe ser el mismo que en los ideados para ellas.
Ofrecemos tratamientos excepcionales que son el regalo perfecto. A través de nuestras tarjetas regalo, puedes regalar una experiencia única e inolvidable. Descubre nuestra Tarjeta Regalo Tratamiento para él.
Desde el punto de vista morfológico, la piel masculina contiene más folículos pilosos que la de la mujer, lo que implica una transpiración más abundante.
Por otro lado, la piel del hombre contiene una mayor cantidad de fibras de colágeno y elastina, lo que hace que tarde más en envejecer. Asimismo, al contar con una irrigación sanguínea más fuerte y una cobertura lipolítica con mayor estabilidad, se ve favorecida en lo que a hidratación se refiere.
La piel de los hombres está sometida a más agresiones externas que hace que pueda irritarse. Por ello, demanda una serie de cuidados extra para poder ser su mejor versión a nivel estético y de salud.
Partiendo de esta base, hemos tenido en cuenta todos estos factores para la realización de un tratamiento facial para hombre que se amolde a necesidades de su piel, en ocasiones castigada por los daños que provocan el afeitado, el estrés y la incidencia de los factores ambientales.
- Reafirma los tejidos
- Hidrata
- Revitaliza
- Promueve la creación de colágeno
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.