-
REESTRUCTURANTE DE BIOLOGIQUE RECHERCHE
Desde 160€Este tratamiento hidrata y reafirma tu piel mientras trabaja las líneas de expresión.
Duración: 60 minutos
-
REESTRUCTURANTE DE BIOLOGIQUE RECHERCHE
Desde 160€Este tratamiento hidrata y reafirma tu piel mientras trabaja las líneas de expresión.
Duración: 60 minutos
El tratamiento facial reestructurante de Biologique Recherche consigue una hidratación profunda del cutis a la vez que trabaja la firmeza y el reposicionamiento de los pómulos. Además atenúa las marcas y las líneas de expresión.
El tratamiento indicado para cutis con signos del paso del tiempo. Perfecto a partir de los 35 años para tratar líneas de expresión, reposicionar pómulos y óvalo facial y conseguir un efecto reafirmante.Se puede combinar junto con el protocolo Remodeling Face.
Este tratamiento ayudará a devolver a nuestra piel su vitalidad junto con un aspecto sano y fortalecido. Además prepara la piel de cara a la exposición solar, operaciones u otros tratamientos más agresivos, ya que permite fortalecer y mejorar el tejido, ya sea en proceso de preparación o de recuperación.
Este tratamiento comienza combinando las técnicas de limpieza y oxigenación, para pasar a una hidratación del tejido aplicada a través de técnicas remodelantes. Se continúa con la aplicación de una mascarilla que se potencia a través de una técnica de aislación con film del producto. Para finalizar con la aplicación de una serie de sueros en función de las necesidades de cada cliente y la hidratación labial.
- Efectos de lifting facial sin cirugía
- Hidratación profunda
- Firmeza de la cutis
- Reposicionamiento de pómulos
- Atenúa líneas de expresión
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.