-
VOLCANO LIFT DE AYUNA
Desde 150€Este tratamiento tiene un efecto reafirmante inmediato, desintoxica y revitaliza la piel.
Duración: 60 minutos
-
VOLCANO LIFT DE AYUNA
Desde 150€Este tratamiento tiene un efecto reafirmante inmediato, desintoxica y revitaliza la piel.
Duración: 60 minutos
Este tratamiento reafirmante facial en Madrid Volcano Lift es desintoxicante y está compuesto de vidrio volcánico y carbón vegetal activo. Se centra en disminuir la sensibilidad de la piel y eliminar las impurezas, además de calmarla y nutrirla. Es un masaje de drenaje linfático que aporta un efecto “buena cara”, redibuja el contorno facial e ilumina la piel cansada y apagada.
Si buscas el regalo perfecto, considera nuestros tratamientos. Nuestras tarjetas regalo te permiten brindar una experiencia única e inolvidable. Descubre más sobre nuestra Tarjeta Regalo Volcano Lift.
El tratamiento facial Volcano Lift de Ayuna fue creado con la idea de despertar emociones antes, durante y después del tratamiento. Gracias a los productos de Ayuna combinados con las técnicas Beldon Beauty, logramos una experiencia inigualable que apela a todos los sentidos.
Con este tratamiento logramos una piel uniforme y con mejor textura, además de redefinir el óvalo facial de forma visible, alisar las líneas de expresión e iluminar el tejido. Todo esto a causa del drenaje facial que se realiza, eliminando las toxinas y preparando la piel para que absorba todos los principios activos.
El tratamiento consta de tres fases:
- Preludio: higiene y fase exfoliante. Se limpia y se prepara la piel para que durante el tratamiento absorba todos los principios activos y así, se obtengan los mejores resultados.
- Tratamiento: Beautifulness in, mascarilla. En primer lugar, se realiza un drenaje facial para estimular la piel y eliminar toxinas y se aplica una mascarilla para redefinir y alisar las diferentes texturas de la piel.
- Finale: Beautifulness out, aplicación final. Finaliza el tratamiento aportando frescura e hidratación al rostro realizando un masaje para la mejor absorción de los productos.
- Redefine visiblemente el óvalo facial.
- Desintoxica y afina el aspecto de los poros.
- Disminuye los signos de envejecimiento, fatiga y estrés.
- La piel se muestra más rejuvenecida, relajada y luminosa.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.