-
MASAJE REMODELANTE FILIPINO
Desde 100€El masaje remodelante reductor filipino es perfecto para mejorar la circulación y reducir la grasa localizada en zonas difíciles de tonificar como los muslos, glúteos y abdomen.
Duración: 60 minutos
-
MASAJE REMODELANTE FILIPINO
Desde 100€El masaje remodelante reductor filipino es perfecto para mejorar la circulación y reducir la grasa localizada en zonas difíciles de tonificar como los muslos, glúteos y abdomen.
Duración: 60 minutos
El masaje remodelante filipino de Beldon Beauty tiene como objetivo reducir las zonas de grasa localizada es aquellas zonas del cuerpo en las que, incluso con dieta y ejercicio, son difíciles de tonificar. Este tratamiento de masaje remodelante reductor combina técnicas manuales y principios activos lipolíticos que potencian los objetivos a conseguir.
Las zonas que más se trabajan con este masaje son: los muslos, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos, etc. La técnica utilizada para el masaje remodelante filipino logra resultados desde las primeras sesiones sobre todo si se sigue una alimentación equilibrada y se acompaña de actividad física pautada para cada caso.
Además, el masaje reductor utiliza una serie de manipulaciones específicas, basadas en una técnica manual originaria de Filipinas que ayuda a disolver la grasa en zonas localizadas así como a reposicionar la cintura y potenciar la anatomía de cada persona remodelando la figura y reduciendo la grasa localizada.
Este masaje también se puede combinar con nuestro tratamiento de masaje brazilian touch o nuestro masaje drenante.
El masaje remodelante filipino de Beldon Beauty se realiza mediante movimientos enérgicos, fuertes y constantes por todo el cuerpo incidiendo en las zonas más problemáticas como glúteos, muslos y abdomen con una técnica muy precisa y la ayuda de un producto específico cuyos activos favorecen el resultado deseado.
Además del masaje remodelante, se utiliza un saco térmico para potenciar el movimiento de las sustancias de desecho que el cuerpo debe eliminar y facilita la segunda parte del tratamiento, que es aún más enérgico.
- Mejora la circulación
- Ayuda a eliminar líquidos y toxinas
- Potencia la oxigenación celular y mejora el sistema digestivo
- Ayuda a eliminar la celulitis
- Mejora el aspecto de las piernas cansadas y con retención de líquidos
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.