-
MICROBLADING
Desde 380€Este tratamiento logra intensificar tu mirada a través de un diseño de cejas a medida.
Duración: 60 minutos
-
MICROBLADING
Desde 380€Este tratamiento logra intensificar tu mirada a través de un diseño de cejas a medida.
Duración: 60 minutos
El microblading es una técnica innovadora semipermanente de diseño de cejas, se redibuja de forma manual y pelo a pelo la forma natural de la ceja. Se puede, tanto cambiar de forma, definir y mejorar su diseño, como cubrir las zonas despobladas o corregir asimetrías para lograr armonía y dar forma a la cara.
Tres días antes de realizar el tratamiento de microblading debes evitar los tintes, depilar la zona o realizar otros tratamientos en la zona, ya que estos procedimientos pueden sensibilizar la piel y causar irritación al hacerse en poco tiempo. Además, es recomendable evitar la exposición al sol dos días antes.
Las cejas son el elemento que más peso tiene a la hora de dar forma a nuestro rostro. Por ello, unas cejas pobladas y con la forma adecuada darán un aspecto revitalizado.
Microblading es una técnica que se hace con navaja y de manera manual.
Es una técnica para todo tipo de piel pero, es más aconsejable para pieles secas, normales y mixtas. Entre el primer y el tercer mes después del tratamiento se puede hacer un relleno si se desea. En ese relleno, lo que hacemos es corregir técnica y repasar trazos que no hayan pigmentado correctamente al igual que tapar huecos e intensificar el color.
La micropigmentación se hace con un instrumento llamado dermógrafo, con una aguja de punta para dibujar el pelo y el sombreado. Esta técnica se le recomienda a gente con todo tipo de piel especialmente a pieles grasas. El demógrafo también es el aparato que se utiliza para el eyeliner y para el perfilado y el relleno de los labios. Para ambas técnicas se utilizan pigmentos formados por partículas muy pequeñas, en base de aceite y que deben de ser hipoalergénicos.
- Evita tener que utilizar maquillaje en las cejas todos los días y ahorra tiempo.
- Intensifica la mirada basado en un diseño personalizado.
- Rellena y define las cejas escasas o desiguales.
- Puede cambiar la forma de las cejas.
- Estiliza y armoniza el rostro.
- Resalta la belleza natural.
Realizar un diagnóstico previo a cualquier tratamiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El éxito de cualquier protocolo depende de un examen previo y una valoración honesta y profesional de la piel.
Los circuitos personalizados nos permiten trabajar en nuestros objetivos en base a una estrategia para conseguir potenciar los resultados a largo plazo. Se trata de una combinación de tratamientos, manuales y/o con aparatología, de varias sesiones que impulsan a una transformación gradual para que te veas y te sientas mejor, tanto por dentro como por fuera.